martes, 12 de mayo de 2009

Malabareando...


Últimamente a Julia y a mi (por razones que no vienen a cuento) nos ha dado por hacer malabarismos con pelotas de plástico. Por ahora estamos muy verdes pero día a día conseguiremos algo digo yo.
Ir la cosa no va muy bien, pero brazo y culo de agacharnos a por las pelotas si que estamos haciendo la verdad xD (algo bueno tiene que tener ser tan sumamente torpe jaja)


Por otro lado andamos todas las mañanas con el dichoso trabajo de ecología que parece que sólo vivimos para ello pero supongo que pronto terminará todo (espero T-T) y podremos descansar en casa estudiando como burras ^^ (a que es buen plan??? ¬¬ )
Que se le va a hacer, es la vida de un proyecto de biologo en mayo ....


Me despido, tengo que pintar (si pintar) con el paint cuadraditos de colores (para el trabajo T-T)


Un besico y a estudiar


Imagen: pelotas!!!!!!! xD
PD: los Bilbainos estos están loquísimos!!! Todo Bilbo empapelado con el escudo del Athletic.. y todo porque mañana es la final de la copa de rey... si es que.... todo tiene que ser a lo garnde ...

1 comentario:

4lan4 dijo...

pobre atletico que perdio 4-1 contra el barça...jajaja
lo de los malabarismos esta muy bien, aunq yo nunca fui demasiado habil...:( cuando consigas dominarlo ya me enseñaras.
Besos wapa :*****