domingo, 3 de mayo de 2009

banzai!!!!


xDD He buscado en un traductor y se supone que es banzai en viva! en japones XDD

La razón de mi alegría es que ....... ya he conseguido una página donde subtitulan el manga de ouran!!!!!!! La traducción es en castellano y entre que es bastante buena y que me han pasado un programa para leer manga en el ordenador ....^^

En la página tienen publicado hasta al tomo 14 (sólo dos capitulos de este último) pero suelen subir con bastante regularidad >^o^<

Solo me he leido dos capitulos de momento (lo justo para salir de la tensión en la que te deja en tomo anterior...) pero la serie tiene muy buena pinta!!!! Os recomiendo que la sigais si alguna vez habeis ledo y a los que no pues que empeceis que te hechas unas risas (eso si, es shôjo, y en los últimos capitulos más *o*)

Un besico que hay que seguir estudiando un poquito.

Imagen: ¿que pasará con Tamaki?????? Creo que muy pronto lo sabre wiiii

PD: os dejo el enlace para la pagina donde los subtitulan ^^
http://akainamida.wordpress.com/

3 comentarios:

ObiJuan dijo...

Tiene gracia que Banzai sea Viva. Suele verse como grito de guerra kamikaze de la Segunda Guerra Mundial. Segun Aulex:
banzai 「万歳」[báɴ.zái] ¡viva! sci, ¡hurra! (lit muchos años de vida).
Sí, tiene mucha gracia que un kamikaze esté diciendo "Muchos años de vida" mientras se inmola xD.

Tari dijo...

xDDDDDD no lo había visto por ese sentido jajajaja tiene un doble sentido muy gracioso (para nosotros, para él no je)

Creo que utilizas el mismo traductor que yo xD

4lan4 dijo...

yo ahora no tengo tiempo ni de leer manga, mñn empiezo los exámenes y ahora estoy haciendo una pequeña pausa mientras deshago la maleta.
El viaje ha sido una pasada, algun día tienes que ir a Turquía y sobretodo a Pamukkale.