lunes, 29 de junio de 2009

Ansiada libertad...


Ya llevo unos días de vacaciones!
Y siguiendo la tradición he tenido casi menos tiempo para perderlo que en exámenes, he olvidado la "lista de cosas que hacer cuando tenga tiempo" (ya volverá a mi mente cuando vuelva a andar liada), he ordenado profundamente mi habitación (que lo necesitaba xD) y he cambiado algunas cosas de sitio.


Ya solo me queda un día de vacaciones completas, el miércoles empiezo en el laboratorio y aunque lo agradezco porque si no se que voy a terminar aburriéndome tantos días sin hacer nada (ya me estoy empezando cansar de tener libres las mañanas ¬¬...), da un poco de pereza (pero solo un poquito ^^).

El sábado se graduó koldo!!!!! Excepto por la chapa que nos metió un profesor suyo en "la última clase" (que valla recuerdito se llevaron los pobres... en serio que fue insufrible) estuvo muy bien. Me dio mucho yuyu el pensar que dentro de un año yo voy a estar igual ... como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba estudiando para cito con todas mis ganas y ya estoy a punto de terminar la carrera...


Ahora a pasar el nivel dos del Diablo, II que me gusta muchísimo pero nunca he conseguido pasar más allá del primer mundo... pero seguro que con mi Druida pelirojo lo consigo! xD

Un besico y.... a tocarse los huevos los que podemos (no os aburráis mucho!)


PD: Un día más sin despertador!!! El de la imagen es uno que no se apaga hasta que no resuelves el pequeño puzzle (que parece sencillo pero las cosas se ven muy diferentes a las 6 de la mañana.. xD) muy útil para remolones como yo... y así no terminar corriendo a la parada del bus con los cereales envueltos en una bola de papel albal para desayunar durante el viaje y con el actimel en la mano.....

2 comentarios:

4lan4 dijo...

yo quiero un despertador como ese, asi al menos no me quedaria dormida tan amenudo jaja.
Que bien q hayas terminado los exams, q sepas q te sigo esperando jaja

Techu dijo...

Tíaa! Necesito un despertador como el tuyo!! ¿Dónde los venden? Jajajaja. Ese si que sería un despertador práctico y no los que me regalan por mi cumple, que le das a un botón y se apaga! juas juas.
Ays... libertad, libertad... Suena tan bien esa palabra ¿verdad? ^^