jueves, 11 de junio de 2009

Mi casa....


O por lo menos, como bien ha dicho koldo esta mañana, donde paso más horas hábiles al día ... T-T

Si es que la biblioteca no es que sea mi segunda casa... es directamente la primera.
Tengo ganas de terminar ya, esta semana he estado de pluri-estudio haciendo Micro, Bioquimica y Organo a la vez porque si no no me va a dar tiempo luego. A ver que tal el Lunes Bioquimica.

Se me va un poco la cabeza, creo que es por el calor, las horas metidas haciendo los problemas de micro y el hambre habrá que ir a por algo a la nevera... no se porque pero me apetece cenar burritos... y de postre los Culos esos de Chocolate tan ricos que hace Chantu!!!!

El martes fue una buena tarde-noche , comida, postre insuperable y c0mpañía no podía haber una mejor ^^ (te quiero Chantu!!!! , aunque me dejes plantada ¬¬)

Me voy a zampar algo!!!


Un besito

Imagen: al biblioteca dle pilar, donde paso tanto tiempo estos días.

No hay comentarios: