viernes, 5 de junio de 2009

Eco_tiempo perdido...


Ya está hecho, el exámen de ecología ("es que no es de leyes" ¬¬) ha pasado y con el se han ido por el retrete todas las sinsustancialidades aprendidas...
Frases como : "dilapidación de recursos" "Establece las determianaciones futuras a seguir para el dibujo del marco territorial"o "conservación, proteción, investigación y educación para el uso publico del territorio con intereses socionómicos" ya no me sirven para nada xD

Ahora 10 días para preparar tres examenes (yujú ¬¬) porque después no va a haber mucho tiempo T-T.
De momento esta tarde a descansar un poquillo.

PD: ya tengo pasaporte!!!!

PD: Me ha dado por escuchar Linkin Park!! es que tiene algunas canciones bestiales!!!!

Imagen: Habrá que aprobechar el tiempo para que me de para hacer todo ..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo pues una menos!! Jejeje. Así me gusta, con optimismo! Yo estoy a punto de volverme loca del todo, a ver si me quito este examen de una vez (a ser posible, aprobado ^^).
La verdad es que esas frases suenan bastante retorcidas...
Besos!

Chantinurri dijo...

sip. hay que aproVechar el tiempo jeje. (sorry, no he podido evitarlo)
Bueno ya te queda uno menos y para el 25 ya casi no queda nada :)
esta noche te llamo
besossssss

Anónimo dijo...

Ya he tuneado! jejeje ^^