martes, 16 de junio de 2009

Flash- Mañas ...


Ayer hicimos el examen de Bioquinica y ..... hoy ya ha sacado las notas!!!!
Si es que, este profesor si que es rápido, no como Bogordillo que lleva más de una semana T-T
Al final se ha quedado con un 6.4. Parece ser que me persiguen los los 6 y pico (que dan una rabia...) , pero está aprobada por lo menos.

Estoy intentando subir unas fotos al tuenti... va super lento así que Chantu, te has quedado sin las fotos del martes pasado hasta mañana cuando esto valla más rápido.

Me voy a dormir.

Un besico y a estudiar!!

Imagen: me encanta esta imagen de Orihime!!!! xDDD

2 comentarios:

4lan4 dijo...

enhorabuena y gracias por la fotos, te quiero tari chan ^^

Anónimo dijo...

Ejejeje. Felicidades Larita!!!! Ya habrás terminado, supongo ¿no? Ahora a disfrutar de la ansiada libertad!!!!!

Un besuco xDDDDDDDD