jueves, 2 de julio de 2009

4/5....


Ya soy cuatro quintos de Bióloga!! (que no de sucesora de Ana Obregón ¬¬)
Por fin ha salido la nota de organo, que no me salió para tirar cohetes, tengo un 6 y pico así que no me quejo (no era plan de abusar de los notables xDDDD).

Ayer empecé en el laboratorio y ya me dejan hacer de todo, siembras, orinas, velocidades de sedimentación.... lo malo es que como tienen gente de vacaciones me están algo así como explotando xDD (pero me lo estoy pasando pipa jejeje).


Por lo demás sigo subiendo poco a poco a mi druida pelirrojo de nivel en el Diablo.... algún día conseguiré matar a los puñeteros escarabajos dispensadores de rayos del acto II.

Ahora a disfrutar de mis primeras vacaciones sin estudiar desde que empecé la carrera (bueno, quien dice sin estudiar dice que no voy a estudiar para exámenes porque entre el laboratorio, la memoria que tengo que hacer y el ingles voy a andar servida...).

Lo único malo, que necesito tiempo para hacer todo lo que quiero hacer... tiempo, libertad y capital T-T


Besicos a ponerse morenicos mientras se pueda


PD: peazo granizada la de ayer, caían pedruscos del tamalo de la cabeza de Gus (mi perro)....
Hay un montón de coches con las lunas rotas, incluso arboles caídos.. era una odisea pasar por la avenida, las unis y mismamente la calle Paz...



Imagen: así debió de quedar ayer algún coche xDDD

4 comentarios:

ObiJuan dijo...

¿Escarabajos dispensadores de rayos? Es fácil, mátalos a distancia (con el druida tienes ataques que te lo permiten). O... si quieres, organizamos una partida online y te ayudo.

Tari dijo...

me quejo pero les estoy cogiendo el truco xD
Dentro de na a por el Tal ese!! xDDD

Anónimo dijo...

¿Qué es eso del druida pelirrojo? Creo que me he perdido algún capítulo juas juas xDDDDDDDDDD. Pues yo tengo mañana examen de recuperación maja!!! jajaja.

4lan4 dijo...

ya me conto mi hermano lo de la granizada jaja joder que fuerte.
seguro qeu te lo estas pasando como una enana en el laboratorio jeje (aunque te exploten)