viernes, 31 de julio de 2009

Mochila, saco, poto, plato, cubierto....


Como se que mañana no voy a tener tiempo para nada, hago hoy al entrada de despedida.

El domingo saldré hacia Pamplona (al final no había tiempo de salir de Roncesvalles) en buena compañia y hasta el 12 me perderé por los caminos y caminitos ( espero que Koldo evite lo de perderme xD) con la una mochila que he conseguido que pese 7 kilos a base de mucho esfuerzo y sacrificio (será dificil sobrevivir con tres mudas y dos pantalones T-T).

Ya hay ganas sobre todo porque mañana toca día duro en el Leroy pero se que el Lunes la subida al Perdón va a ser peor ... ¡Pero me lo voy a pasar chachi!!!!!!

Luego pasaremos por Logroño (Gracias Rosa por hacernos conocer un poco más la ciudad xD) Estella... y un montoncico de pueblos más que Koldo se los sabe muy bien ^^
Yo ahora lo que estoy haciendo es intentar orientarme y saber llegar en Burgos a casa de mis abuelas y a la estación n_n

Ahora a descansar que aún puedo.

Un besico y a pasarlo bien



Imagen: Una funda compresora para sacos!!!! Veis los milagros que hacen?? Una maravilla la verdad xDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que era esto!! jejeje. Bueno es saberlo ^^