lunes, 27 de julio de 2009

... y va pasando el tiempo....


Pasan los días, las horas, los minutos y por supuesto los años. Pasan dejandonos marcas de mejor o peor aspecto pero esas son las marcas que van construyendo el día a día.

Ya no queda casi nada para las vacaciones (si, Julio lo he desechado como vacaciones porque he estado en el laboratorio pero no me quejo xD) el 2 de agosto (el 1 trabajo ¬¬) iremos a pasar unos días de relax, a desconectar por completo y matarnos como burros a andar en el camino de Santiago!!!!!! Fué hace exactamente una semana cuando Koldo y yo decidimos que Barcelona y Valencia eran demasiado caras para nuestros ajustados presupuestos a parte de no hacernos demasiada ilusión y empezamos a planear nuestra escapada a los montes de Navarra y Castilla y León.
Vamos a hacer desde Roncesvalles hasta donde lleguemos (que puede ser Logroño, Santo Domingo de la calzada incluso Burgos si estamos muy inspirados). A mi me hace mucha ilusión volver a colgarme la mochila justo con los indispensable y pasar unos días alejada del mundo, sin tener mucha idea de lo que pasa más alla del pueblo donde estas y quizás el siguiente.....

Y después... a volver con el tiempo casi justo para preparar la maleta e irme a Londres!
La única pega es que me pierdo todo fiestas... que se le va a hacer, ya me pondré el traje de arrantxale para estar por casa (o si no me lo llevo a Londres xD).

Este finde lo hemos pasado en casa de Mery en el pueblo !! Bueno, unos hemos estado más tiempo que otros xD. Nuestra querida enciclopedia con escote quiso poner a prueba la resistencia de su coche y la luna trasera casco... (Mery, que te hemos pillado, que no fué un accidente, de pequeña no te dejaron montarte en los coches de choque el final eso pasa factura xDDDDD). A pesar del contratiempo fué un agradable fin de semana entre perros (unos más bobos que otros) y pelis xD.

Ahora a preparar lo que falta para el camino de Santiago y para Londres, que cuando vuelva no voy a taner tiempo para nada !!!

Un besico y a pasarlo bien!

PD: Y tanto que pasa el tiempo... dos años ya ... Tq


Imagen: Santiago!!!

1 comentario:

4lan4 dijo...

Buen camino!!!!
me dará pena no verte cuando llegue, pero al menos nos veremos antes de que te vayas a londres a hablar ingles y a comer cosas raras que en ningun otro pais quieren comer, que como dice mi madre, si viven aislados en una isla, por algo será jajaja.
Tb dicen aquello de:Londres, el lugar del mal clima y peor comida, pero no te lo creas mucho que cuando yo estuve (casi) no llovió y encima la ciudad es alucinantemente grande y bonita.
Que envidia me das, si yo pudiera me metía destrangis en tu maleta jaja.
Te quiero un monton ^^
Por cierto, me he descragado la peli de fuera de carta y me la vere esta noche antes de dormir, ya te comentare que me parece