miércoles, 8 de julio de 2009

Como para aburrirse...


Da igual que este verano sea uno de los que en un principio se planteaban más tranquilitos, yo tengo una capacidad innata para buscarme cosas que hacer ^^

A las mañanas, laboratorio (de 9 a 2) es un poco paliza pero estoy aprendiendo una barbaridad, si es que ya se dice, nada mejor que la práctica para aprender algo.
Por ahora lo que más hago son análisis de orina porque con la sangre me mareo (he aprendido a soportarla en tubo, pero cuando hay que pasarla de tubo a tubo .... mejor sentada y con una cojín codeándome la cabeza ¬¬) pero se hacen muchas más cosas (que ya iré aprendiendo, de momento harto que se fían de mi con las orinas xDD, que el segundo día ya me dejaron sola.. y yo... "Hola??? Esto es importante! Son muestras de pacientes! Y si se me pierde alguna, las lío o pasa algo? Hay alguien con cabeza en este sitio?!?!?" Pero no paso nada grabe ^o^).


Hoy me han ofrecido un trabajo cuidando a niños ingleses pero no puedo porque estoy con el Leroy y no es plan de dejarlo.. seguro que conmigo español aprenden si o si.. otro año será ^^


Esta semana esta siendo la semana internacional de malabaristas de Europa, lo malo es que hay que pagar casi 20 euracos para entrar al sitio que de verdad interesa porque es donde están todos haciendo cosas super chulas con mazas, diábolos, pelotas (de las de metacrilato de las de lanzar), palos chinos... una gozada, pero nos tenemos que conformar con ver el espectáculo gratuito de hoy y disfrutar de los malabares que se pueden ver a través de la verja T-T.

El viernes dicen que hay cosa chachi ^^


De momento, vamos haciendo nuestros pinitos con las bolas de Oscar (que me regalo una a mi!!!! Gracias, es verde preciosa) y ya nos van saliendo las cosas.

Es decepcionante que a Koldo con unos minutos de práctica le salgan mejor las cosas que a mi que llevo algo más.... pero que se le va a hacer ( al menos he adquirido reflejos a la hora de coger la bola cuando me la lanzan) .



A disfrutar del veranico!!!

Un besito



Imagen: Un poco de todo, un monociclo por alli, una pelota de metacrilato por allá, unas mazas, un sombrerico (que por cierto, son caros de narices... )

1 comentario:

chantinurri dijo...

A ver si para cuando yo vuelva, ya dominas el noble arte del malabarismo y me haces, junto con Koldo y Julia, una exhibición ^^.
Nos vemos pronto. besosssss