martes, 11 de septiembre de 2007

Where is Conchi???




Pues como en el examen de estadística colgué antes una entrada y aprobé a ver si el actualizar va a dar suerte para los examenes. Son las 11.20 , tengo el examen de botánica a las 3.30 y toy cardiaca.
Me acabo de tomar un descanso para despejarme, k llevo aki desde la 8.30 y para buscar a Conchi ( la profe de antro, para aclarar lo de la nota) y, aunk esta en la uni no soy capaz de encontarla, no estaba en su despacho a las 9 pero ahora acabo de volver y me han dixo k se acababa de ir a tomar un cafe, les e dixo k antes a las 9 tmb había estado buscándola y me han contestado k ella ha llegado a las 9. 10......... k santa suerte la mia ....

Bueno seguiré a las 12 y pico con mi buskeda de Conchi a ver si doy con ella de una vez por todas (puede ser k como es tan delgada la tenga todo el rato delante mio pero no sea capaz de verla pork esta de perfil xDDD)

Besicos, desadme suerte a las 3.30!!!!

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo tb he actualizado a ver qué opinais del tema.

n@! dijo...

Espero k el examen te salga mu bn y k aprobes y k encuentres a conchi jajaja. (todos sabemos k es como buskar una aguja en un pajar, xo sin la opcion de clavartela)

Respecto a Javi, pos no se k decirte chico, pk no se a k viene vuestro "problema" asi k no puedo juzgar, supongo k lo mejor esk cuando le veas vayas a ablar con el en plan bn... yo tp kedaria cn un anonimo.

Muxussssss