miércoles, 5 de septiembre de 2007

Desde la uni y antes de un examen




Pues lo k dice el titulo, estoy en la universidad desde las 10 de la mañana, son las 12 y me he tomado un descansillo. A ver cuando viene Raquel y bajamos a comer k aunk me acabo de comer una bolsa de patatas (k aki no hay comsum para comprar filipinos) tng hambre.

Kdan mas o menos tres horas para el examen de estadística y tengo ya muxisimas ganas de hacerlo y olvidarme de una vez por todas...a ver si esta vez hay suerte.

Como he llegado pronto he ido a mirar lo de las asignaturas para tercero, k es un verdadero lió la verdad, había un montón de horarios con diferentes grupos y distintas asignaturas,al final preguntando en secretaria me he enterado cuantos créditos tengo k rellenar y k podemos coger por ejemplo biología del grupo 02 y ecofisiologia vegetal del 01 k a ellos eso les da igual con tal de k no montes ninguna asignatura encima de otra o alguna de esas.

Ya k estaba e mirado tmb la citacion para la automatricula me ha tocado el 19 a la 1 o así creo ya mirare luego otra vez así k a vosotros (los de biología) os habrá tocado parecido.

No se me ocurre nada mas k poner, voy a subir a la biblioteca para ver si hago algo mas aunk no creo pork me voy a poner nerviosa.

Mucha suerte a los k teneis todavia examenes y a los k no disfrutar del verano k keda k ya es poco ^^
Besicos!!!

PD: como no me puedo ir sin poner una imagen a la entrada, os pongo lo k hizo un pobre angelico para intentar aprobar un examen de Matemáticas...

4 comentarios:

Sylvara dijo...

Pues espero que te haya salido muy bien el exam de Estadística!!

Por cierto, burradas como esas he visto una peor... un problema que hay una caja en una cuesta y preguntan qeu cuanto tadará en llegar al muelle que hay abajo de la rampa. Pues el alumno, dibuja un elefante entre el muelle y la caja y pone: El objeto nunca llega porqeu hay un elefante en el camino.

Otro mejor... resuelve la ecuación: 1/n sin x=? y el alumno pone 1/n sin x (tacha la n de 1/n y la n de sin) y pone = 1six = 6.

Saludos ;)

n@! dijo...

jajaja ese tb es mu weno

Enhorawena laraa! k man dixo k la has aprobao...

Ya, asi k se puede coger cada asignatura de un grupo e? pos bn bn... eso abra k acer. Xo k liada, esk mira k se organizan cmo el culete.
Despues de mis odiosos sueños k m ponen histerika tratare de tener una tarde relajada...

Un besote a ver si nos vemos pronto!!!

Sylvara dijo...

Enhorabuena por el aprobado!! Que rápido los han corregido no? A ver si Anita se da prisa y me dice la nota de Genética... que quiero saber si puedo cantar victoria de una vez o por el contrario, tengo que deprimirme...

Saludos ;)

Tari dijo...

Pues Raquel me dijo k las de genetica salian hoy pero no se.
Pues si k corrigieron rapido estadistica, al dia siguiente ya tenia la nota ^^ (segun Koldo el aprobar una asignatura como estdistica es como parir xDDDD)

Pues ya tng ganas de veros sip.

Ya os contare mi "problemilla" con Santos (si ese profesor k odio tanto jejej) k me ha puesto Antro comopendiente para septiembre cuando al final me aprobo (y mas le valia xD) A ver si puedo solucionarlo cuanto antes k si k me da algo de miedo a ver si se le va a haber olvidado comertarle a Conchi ....

Nos vemos besos!!!