sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Cerezitas!

K aunk no tenga vacaciones puedo tomarme un día de descanso n.n
He añadido otra cosita mas a mi blog ( ya bastante recargao según koldo) un reloj en forma de dos cerezas.
A k s mono ?? ^^

He estado mirando un diccionario elfico k me pasaron hace tiempo y ademas de leer (k esto ya lo sabía ) k mi nombre ( Tari) significa Reina , pues me he enterado de mas cosas, os pongo lo k dice el diccionario:

Tári "reina", etimológicamente "aquella que es alta" (SA:tar) Genitivo tário. Elentári "Reina de las Estrellas", un título de Varda. (Nam, RGEO:67). Tarinya "mi reina" (UT:179; no *tárinya)

Po cierto, me acaba de dar cuenta de k tmb lleva tilde......, bueno así Tari es todavia mas original , k conste k cuando elegí el nombre no sabia k significaba eso eh?.
En realidad, la primera Tari fue un caracol k encontró mi hermana en el park un dia. El nombre me lo invente y se lo puse yo, pero luego me gusto y me lo apropie ^^.

Pues nada mas, espero k os gusten las nuevas cerezitas,
Besicos

9 comentarios:

Javi dijo...

Aquella que es alta? Ay dios mío no puede ser...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sylvara dijo...

Jo, me lo has quitado de la boca... eso mismo iba a decir yo...

Tari dijo...

.......... No soy bajita, soy de tamaño justo ^^ ( o tamaño portatil como Musu xDDD)
Ademas para bailar necesito ser un poco mas baja Koldo asi k mejor k no halla crecido mas.

Jokin dijo...

Muy cierto, para bailar es mejor ser bajita, al menos algo mas ke tu pareja, es mas comodo para nosotros XD

n@! dijo...

Jajaja, estoy cn tari, de tamaño justo ^^ pa q mas?

Y hombre eli... tu tp eres digamos de gran estatura e? :P

Lo bueno si es breve, dos veces bueno... somos la esencia de la vida comprimida ;)

Sylvara dijo...

Yo como os he dicho en varias ocasiones soy una miniatura en potencia... y a Jose le pasa lo mismo... eso sí, es muy curioso, porque Jose es chiquitín pero lo suficientemente alto, para que a mí no me quede bajo y lo suficientemente bajo para que a mí no me quede alto... :D :D

n@! dijo...

En fiinnn Hola Tari enhorabuena x las k has aprobao y ya veras como botanika el practico tb lo sakas!!!

En breves un añito mas eee 22 años k nº mas bonito.

HOy e tao en la uni pa la matricula... k askete k askete... xo al menos no e salido cabreada jejeje. K a los k no eran biologos y tenian la matricula hoy les han exado!!! Ya m joderia!

Muxus wapa, a ver si kedamos!!

Tari dijo...

k hago 21!!!!! ¿pork to el mundo me kiere poner mas años de los k tengo ?? T.T xDDDD

n@! dijo...

aibaa es cierto!

jooo esk como tienes un año mas k yo (k eso controlo) y yo voy a acer 21... claro x eso pienso k son 22... xo no, son 21 k wayy pos no nos llevamos tanto... weno medio año! jijiji