viernes, 28 de septiembre de 2007

Una semana ya....




Ya es viernes.....parece mentira k hace solo una semana hice el examen de Botanica y k mañana hara una semana k hice 21 años, todo keda muy lejos pero a la vez muy cerca.


Ahora estamos en la sala de ordenadores en nuestra hora y media libre entre clase y clase (es k los viernes no tenemos biologia celular) y luego a disfrutar de dos horas de fisiologia de los microorganismos!!! ( es coña)

En clase las cosas han mejorado algo, por lo menos creo k me he aclarado con tanta practica y hasta e conseguido k no me coincida nada ^^ (cosa bastante dificil...).

Con tanto estres ( y no es k me keje demasiado, estamos un poco estresados entre clases practicas, etc) solo deseo k llegue el momento de hacer uso de la entrada para el balneario k me regalaron para mi cumple (k me hizo muxa ilusion).
A ver si nos podemos escapar el domingo k viene , si Koldo no tiene k tocar o si no ya encontraremos algun ratillo, k tu tmb necesitas desestresarte con todo esto del conser .....




....No se me ocurre muxo mas k poner....mirare alguna cosa en Youtube ( por ejemplo el video de la abuela de la fabada litoral xDD) k dentro de nada nos toca ir a clase. Besitos!!

3 comentarios:

Sylvara dijo...

Speed Racer Mach Go Go Go

Anónimo dijo...

Lara dice que muy bien, que si que es ese. Realmente no tiene ni idea de quién es porque lo cogio de google y se le olvidó coger el nombre. Todos sabemos cómo es asi que habrá que perdonarla.

Thithen

Kerian dijo...

Tari!!!! ( se me pego llamarte asi xD)

Te he enviado un mail no hace mucho xD a ver si lo ves.

Ahora ha pasado mas de una semana de tu cumple, perdona que no pude llamarte como hice el año pasado ni enviarte sms... mi economia es un tanto pesima ^.^'

Pero si que me acorde de ti, se lo comente a Rune otro dia.

Bueno, a ver si nos podemos ver a algun dia >.< tengo un viaje pendiente a Vitoria ò.ó.. lo malo que no tengo dinero >.< y a saber si tardare años en tener algo decente, pero ire!! y lo sufrireis ò.ó ( sobretodo rune porque es de mi propiedad, aunque ella puede que lo niege xD)

Bexitos desde barcelona!!