viernes, 14 de septiembre de 2007

Dias de vacaciones = 0


Pues no, no voy a poder disfrutar de ni sikiera un misero dia de vacaciones este año, aunk la verdad es k me alegro (ahora explico esta alegria).
Si aprobaba el examen de botanica tenia el practico el 21 y..... he sacado un 5. gracias Txema ( mi profe de Botanica), asi k el viernes k viene me toca examen , el 22 es sabado ( mi cumple por cierto ^^) , el 23 domingo ( cumple de Chantal) y el 24 lunes empezamos las clases ..... voy a morir...pero morire pasando limpia ( o casi limpia) a tercero !!!! xDDDD (morire feliz, vamos)

El año k viene sigue siendo todo un misterio, los horarios los cambian cada dos por tres y las secretarias (tan poco amables como siempre) no ponen muxo de su parte.
K sepais k las guias docentes estan contadas y k si os llevais una de mas los de conserjeria os regañan (verdad Jokin??) xDDDD.

Os dejo k stoy muerta de sueño , hoy casi no he dormido nada pork estaba nerviosa por el examen de Biokimica .....
k sepais k La Marian se ha cambiado el pelo y no , no es k no hno halla ido a la pelu ( los dias de clase k no se arreglaba el pelo daba verdadero , miedo).
Ahora lo lleva tipo la Smith de Cito (muy Chic, vamos) .

Suerte en el de antro para los k lo tienen y a ver si le viernes no la cago yo en el practico...creo k voy a estar yo sola xDD k horror ,encima Txema no va a estar pork se va a un congreso ( seguro k vuelve a Japon, k no bebio suficiente sake ^^) Txemita vuelve!!!!

Besicos

2 comentarios:

Sylvara dijo...

Pues no, no estás sola yo te acompaño!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! un 5.5 no es gran cosa pero suficiente para presentarme al práctico... yo tampoco tendré muchas vacaciones pero he pedido el sábado 22 libre (y me lo han dado para irme con Jose por ahí) y la semana del 23 al 30 tengo vacaciones (el 28/29/30 estaré en MAdrid)

Las guías docentes que habéis cogido... son ya las nuevas?? Yo cogí el lunes una y me dijeron que no eran las buenas del todo, que habían salido defectuosas y que iban a quitarlas todas y traer nuevas.

Y con respecto a los horarios... si vaís a Gaur>Planes de estudios>Campus Bizkaia>Facultad Ciencia y Tecnología y elegís Licenciado en Biología os aparecen las asignaturas y el horario de cada una... yo ya tengo hecho uno para ver cuales voyt a elegir en función de los horarios que hay... en segundo cuatrimestre, viernes libres que lo sepaís!

Saludos ;)

Javi dijo...

Hooola chic@s, por diversos motivos que no vienen al caso he cambiado de blog y de nobre de cuenta felicidades a las dos por aprobar.

Nos vemos