sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi cumple!!! ( y con ordenador formateado xD)



Pues aunk casi acabo de empezar el dia, ya he recibido tres regalos ^^ : El el libro de Eva, Un ordenador k va como la seda (incluso ya puedo oir Youtube) y ¡¡¡El aprobado en Botanica!!! (un 6 al final).
Encima este finde semana ( como todos los años) es el fin de semana medieval, el casco viejo de Vitoria se llena de puestos todo ambientado en la epoca medieval con musica, espectaculos, burros, etc ..... me encanta ^^


Yo de momento ya e empezado a disfrutar de mis dias libres pasando la tarde de ayer en el mercado con Koldo. Comimos unos kebaps raros para cenar , me llene de salsa mi camiseta nueva xD ( no podia esperar para estrenarla ^^), y nos lo pasamos muy bien. Sobre todo me alegra poder pasar un rato con el sin tener k estar pensando en k tengo k estudiar, ha sido duro estar en casa con mis plantas y mi botanica sabiendo k el estaba de vacaciones y k teniendo un monton de ganas de pasar de tarde con el, fuera ... pero ahora ya puedo y este dia es para disfrutarlo ^^.


No se k mas contaros, no se me ocurre nada ... asi k sin mas, desearos k paseis un buen sabado y domingo aprovechando estos dos ultimos dias k nos kedan antes de empezar las clases. ( k y por lo menos ya tengo ganas de empezar, aunk solo sea por la curiosidad).

A los de lal uni: os veo el lunes, a los de aki: os veo a la tarde y a los de fuera: ya nos veremos ^^.

Besitos

3 comentarios:

n@! dijo...

ZORIONAKKKKKKKKKKK!

Ya te felicitao x tlf pero ahora lo ago de nuevo.
K suerte, terminas y tienes too en plan mercado medieval a mi m encanta eso tiene k ser way.

Weno un beso y nos vemos, aioaiooo!

Sylvara dijo...

Yo también te felicité el día antes del exam de Botánica y el mismo día del exam de Botánica... pero bueno, Felicidades!!

Pues si a mí también me apetecía irme un fin de semana por ahí sin tener que pensar en que tengo que estudiar... y lo he conseguido!! He estado en Frías, Torbera, Salas de Bureba, Burgos capital y Vivar del Cid. Todo eso entre ayer (sábado día entero que salimos de Bilbao) y hoy que hemos llegado sobre las 2.30 o así a casa. La "excursión" ha estado muy bien, extraordinariamente bien, ahora supongo que colgaré algo en el blog... con alguna foto y eso. Hemos visto dos castillos, una catedral con la exposición del Cid, una iglesia y subido a una especie de torre que había en un puente... Vaya día y medio más interesante que he vivido!! He desconectado totalmente de todo, me he olvidado de la uni, del curro... (la pena es que dentro de 4 horas curro y que mañana empiezan las clases... y claro, entre que no tenemos ni idea de las aulas, y la mitad de las cosas están mal...)
La compañía, como siempre, ha sido fantástica, y los dos hemos disfutado mucho de este día y medio.

Aún no se mi nota de Botánica a mí me sigue apareciendo un 5.5... espero que salgan mañana

Saludos y hasta mañana!!

4lan4 dijo...

Felicidades!!!
Aunque te felicite hoy día 26 de septiembre también te felicite el 22 e incluso te di un buen tirón de orejas.
Nos vemos el sabado que toca celebrar los cumples ^^
Venga besos y a pasarlo bien