sábado, 28 de agosto de 2010

Stand by....


En espera de lo que se me viene encima.
Por una parte tengo unas ganas tremendas de empezar en Pamplona pero por otra me da bastante cague.

A veces me gustaría dormirme y despertar cuando ya esté allí, instalada y adaptada un poco a todo eso, aunque la verdad es que me perdería la parte más divertida (que no quiere decir que sea lo más fácil). Divertido o no, va ser un cambio bastante radical, eso si.
Hay muchos tipos de cambios, a mejor, a peor... pero yo soy de la opinión de que todos llevan una parte positiva, que es la adaptación a la nueva situación.
Puede que un cambio te cierre alguna puerta pero si te fijas bien seguro que ves un par más abiertas, diferentes, ni mejores ni peores, diferentes y que dan a nuevas posibilidades.

Siempre lo nuevo nos da miedo, nos puede ilusionar o apetecer, pero siempre da un poco de miedillo saber que las cosas no van a ser como hasta ahora.
Se que dentro de unos meses estaré como pez en el agua en mi pisito llevándome la mar de bien con mis compañeras de piso y adaptada a ese tipo de vida (aunque creo que el tema comida va a agobiarme siempre), pero hasta ese momento sólo me queda preguntarme si sobreviviré o me iré consumiendo poco a poco sin la comida de mama xD

Me queda menos de un mes para que todo esto empiece... que se agarren los Pamplonicas, que allá voy ^^

Un besico y a seguir bien.

Imagen: como el título, en espera :)

2 comentarios:

4lan4 dijo...

A mi me encanta esa sensación de incertidumbre antes de embarcarse en un nuevo proyecto.
Mucho ánimo y ya verás que todo te sale de maravilla ^^

Anónimo dijo...

Es precisamente esa mezcla de incertidumbre, expectación, inquietud... la que nos mantiene vivos. No tengas miedo a vivir...

Te va a ir MUY BIEEEEN!!!! Con la majica que tú eres, tus compis de piso van a estar encantados y el máster te saldrá bordado, ya lo verás.

P.D.: Las ensaladas esas tan ricas no tiene mucho misterio prepararlas ;-) jeje

^^