En espera de lo que se me viene encima.
Por una parte tengo unas ganas tremendas de empezar en Pamplona pero por otra me da bastante cague.
A veces me gustaría dormirme y despertar cuando ya esté allí, instalada y adaptada un poco a todo eso, aunque la verdad es que me perdería la parte más divertida (que no quiere decir que sea lo más fácil). Divertido o no, va ser un cambio bastante radical, eso si.
Hay muchos tipos de cambios, a mejor, a peor... pero yo soy de la opinión de que todos llevan una parte positiva, que es la adaptación a la nueva situación.
Puede que un cambio te cierre alguna puerta pero si te fijas bien seguro que ves un par más abiertas, diferentes, ni mejores ni peores, diferentes y que dan a nuevas posibilidades.
Siempre lo nuevo nos da miedo, nos puede ilusionar o apetecer, pero siempre da un poco de miedillo saber que las cosas no van a ser como hasta ahora.
Se que dentro de unos meses estaré como pez en el agua en mi pisito llevándome la mar de bien con mis compañeras de piso y adaptada a ese tipo de vida (aunque creo que el tema comida va a agobiarme siempre), pero hasta ese momento sólo me queda preguntarme si sobreviviré o me iré consumiendo poco a poco sin la comida de mama xD
Me queda menos de un mes para que todo esto empiece... que se agarren los Pamplonicas, que allá voy ^^
Un besico y a seguir bien.
Imagen: como el título, en espera :)
2 comentarios:
A mi me encanta esa sensación de incertidumbre antes de embarcarse en un nuevo proyecto.
Mucho ánimo y ya verás que todo te sale de maravilla ^^
Es precisamente esa mezcla de incertidumbre, expectación, inquietud... la que nos mantiene vivos. No tengas miedo a vivir...
Te va a ir MUY BIEEEEN!!!! Con la majica que tú eres, tus compis de piso van a estar encantados y el máster te saldrá bordado, ya lo verás.
P.D.: Las ensaladas esas tan ricas no tiene mucho misterio prepararlas ;-) jeje
^^
Publicar un comentario