sábado, 14 de agosto de 2010

Decidido...


Tengo la matricula en la mochila, el piso apalabrado a falta de firmar el contrato (o papel que certifique que estoy viviendo allí) y el carnet de la uni en camino... no se porque, pero me da la sensación de que no hay vuelta atrás.
Han sido unos días de decisiones algunas de ellas muy importantes y otras no tanto pero con lo que a mi me cuesta decidirme ha sido difícil.
Así son las cosas, no siempre salen como hubieses deseado, aunque al final terminen pareciéndose un poco a lo que querías, no es lo mismo.

Y ahora llega el tiempo de estudiar como una campeona, de aprender a sacarme las castañas del fuego y de vivir en la continua incertidumbre de no saber que va a pasar. Eso quizás es lo que más miedo me da, el no saber que va a ser de mi (aunque con los meses que llevo, es una sensación a la que ya me debería haber acostumbrado ¬¬). Pero no hay problema, a identificar plantas en la carrera no me habrán enseñado, pero en frustraciones e incertidumbre hemos salido todos con matricula de honor xD

Acabo de volver a mirar el horario de asignaturas del máster, cada vez que lo miro lo cambian y me tienen una sorpresita preparada... a ver si me sale algo para hacer en septiembre... si a alguien se lo ocurre algo que me avise jaja

Un besico y a seguir bien
Lara

Imagen: blanco, negro, seguridad, inseguridad, anhelo, frustración, confianza....(y todo ello con una imagen friki!! xD)


No hay comentarios: