Sin mucho interesante que contar la verdad. Se que dentro de no demasiado echaré de menos estas horas de completa inactividad, pero ahora no las tengo demasiado aprecio.
A parte de ir a la tienda, quedar y empezar a programar mi traslado (a pesar de que me queda un mes aún) poco me queda por hacer.
Ayer ya pagué la fianza del piso y medio septiembre como habíamos quedado... aún no me lo creo, me voy de casa!
No paro de hacerme listas mentales de lo que tengo o no tengo que llevar, a este paso no voy a entrar yo en la habitación de todo lo que quiero llevarme conmigo jaja pero aún queda un mes y eso ya se irá viendo.
Y mientras sigo aquí con mi vida, un poco aburrida y esperando al fin de semana a ver si veo a la gente que se ha fugado (maldito Agosto).
Dentro de poco empezaremos con la rutina del día a día y el tiempo se pasará volando y cuando me quiera dar cuenta llevaré un montón de meses en Pamplona y echaré mucho en falta estar aburrida en mi habitación sin tener demasiado que hacer.
A pesar de tener piso y todo eso, no se va la sensación de incertidumbre ese pensamiento de "y ahora que?" no se ha disipado a pesar de que tengo el tema del máster y el piso resuelto. Y es que son muchos interrogantes (demasiados) y me cuesta no darle vueltas a la cabeza. Quien diría que terminar algo iba a ser tan difícil... si lo llego a saber me quedo un año más jajaja.
Voy a intentar ordenar un poco los cajones de mi habitación que me da miedo solo de pensarlo.
Un beso
Lara
Imagen: es mi última adquisición ^^. Un plantita de plástico que gracias a una placa solar se mueve graciosamente por la mañanas. Seguro que la habéis visto en algún chino, llevaba emperrada con ella un tiempo y me la regaló Koldo el otro día ^o^. Dentro de un mes irá derechita para Pamplona!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario