martes, 17 de agosto de 2010

Pasando el tiempo...


Sin mucho interesante que contar la verdad. Se que dentro de no demasiado echaré de menos estas horas de completa inactividad, pero ahora no las tengo demasiado aprecio.
A parte de ir a la tienda, quedar y empezar a programar mi traslado (a pesar de que me queda un mes aún) poco me queda por hacer.
Ayer ya pagué la fianza del piso y medio septiembre como habíamos quedado... aún no me lo creo, me voy de casa!
No paro de hacerme listas mentales de lo que tengo o no tengo que llevar, a este paso no voy a entrar yo en la habitación de todo lo que quiero llevarme conmigo jaja pero aún queda un mes y eso ya se irá viendo.

Y mientras sigo aquí con mi vida, un poco aburrida y esperando al fin de semana a ver si veo a la gente que se ha fugado (maldito Agosto).
Dentro de poco empezaremos con la rutina del día a día y el tiempo se pasará volando y cuando me quiera dar cuenta llevaré un montón de meses en Pamplona y echaré mucho en falta estar aburrida en mi habitación sin tener demasiado que hacer.

A pesar de tener piso y todo eso, no se va la sensación de incertidumbre ese pensamiento de "y ahora que?" no se ha disipado a pesar de que tengo el tema del máster y el piso resuelto. Y es que son muchos interrogantes (demasiados) y me cuesta no darle vueltas a la cabeza. Quien diría que terminar algo iba a ser tan difícil... si lo llego a saber me quedo un año más jajaja.

Voy a intentar ordenar un poco los cajones de mi habitación que me da miedo solo de pensarlo.
Un beso

Lara

Imagen: es mi última adquisición ^^. Un plantita de plástico que gracias a una placa solar se mueve graciosamente por la mañanas. Seguro que la habéis visto en algún chino, llevaba emperrada con ella un tiempo y me la regaló Koldo el otro día ^o^. Dentro de un mes irá derechita para Pamplona!!!

No hay comentarios: