martes, 8 de septiembre de 2009

De vuelta!!


Ya llevo aquí dos días!!
Ya he terminado de deshacer la maleta (con lo que lo odio ..)
Tengo que terminar de hacer alguna cosilla con los autobuses y terminar ya con el papeleo de la beca....

Ahora toca volver a la realidad, a los horarios de siempre y a volver a ver a la gente a la he echado de menos!!!
Y dentro de nada a empezar con los viajes Bilbao, a las comidas en taper, y todo lo demás... no se porque pero ahora me parece super lejano y no me hago a la idea.

Londres ha sido sin mas una pasada, creo que esto de viajar es algo así como una droga y engancha que da gusto! a ver cuando puedo volver (y si no es a Londres pues a otro sitio) aunque para eso lo primero que tiene que llegar es el presupuesto, porque ganas ya hay xDD
Que allí estaba genial ya lo sabéis (no escribí mucho allí pero si lo básico), hay muchas cosas que contar, como el carnaval de Notting Hill, que no he visto tanta gente en mi vida, es algo así como la parte mas petada de las fiestas de Vitoria pero durante calles y calles y mas calles (que demás eran super anchas) al final me quedé con ganas de verlo sin gente porque es un barrio muy bonito.
A parte de las cosas que he hecho pues tambien queda sobre todo las amistades, esas pequeñas personitas que han logrado que Londres haya sido tan especial para mi.
La próxima entrada a ver si la hago en ingles para que Sayako, Yu-ling y Daye la entiendan (y así que me sirve para no olvidar) Y es que parece que era un imán de orientales, que no era yo, eran las circunstancias. Primero vivo con una Japonesa, luego, la primera semana no estoy con Sayako (la Japonesa) en clase y como llego justa con el tiempo me siento en el primer sitio que veo en la esquina junto con uan chica Taiwanesa, Yu-Ling y ese mismo día nos fuimos las tres con otras chicas que habíamos conocido en día anterior a Londres. Lo de que se nos juntase Daye (la Coreana) ya fue por simpatía a mi dos compañeras de ojos rasgados xDD
Y por eso no es que yo me lo buscase.... ellas vinieron a mi... y me alegro muchísimo porque he disfrutado muchísimo con ellas.

Tengo un sueño que me caigo.
Otro día cuanto más... en ingles espero XDD (Todo sea por Sayako..)

Un beso!!!

Imagen: Sayako and me in the Bus!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss!! Que envidia me das. Yo no he podido irme del país este verano, pero espero que el año que viene pueda hacer otro interrail, y así me quito el mono! muahahaha
Nos vemos por Pamplona o Vito...
Kisses and hugs! ;D

4lan4 dijo...

mmola un monton la foto reflejadas en el espejo del bus.
Veo que te lo has pasado genial ^^ ya tengo ganas de verte :) y este finde a pamplona, como creo q vamos a estar solos, si Koldo quiere tb se puede quedar, como querais , venga besitosssssss :******