miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desde Piso botella.





Aqui estoy, de nuevo en Pamplona, haciendo tiempo para ir a buscar a Koldo que sale de clase a las 11.
Mayte y Chantu se han ido a estudiar pero yo no quería abusar de mi suerte con lo porteros y esta mañana no voy a entrar en la uni (puede que para comer me toque pero bueno ...)
Ayer el día muy bueno. A la mañana toco ir a Bilbao a hacer la matrícula, luego comer en casa y celebrar algo el cumple para luego ir a Pamplona a ver a estos tres farmaceuticos.
Como todos y cada uno de los añosdesde que conozco a Chantu, un día después de mi cumple, es el suyo, por lo que aunque no quiere celebrarlo, desde aqui le mando todas mis felicitaciones y todo mi cariño ^^


Espero que pases un buen día (ya me encargaré de ello)

Un besico

Imagen: fijo que le gusta mucho a Nadius!!

4 comentarios:

print dijo...

it is very good story by www.printhaha.blogspot.com

Chantu dijo...

jeje pasalo bien, nos vemos a la hora de comer.
Besiños ^^
Gracias por los regalos :)

Te dijo...

Aysss... que pocas ganas de estudiar!! Nos vemos en un ratito... Un besín!

Muñeca de porcelana dijo...

Qué curioso, a mí también me tocó ayer hacer la matrícula, y siempre me trastoca los esquemas (los de secretaría de mi facultad son inefables)
No creas que se me pasó por completo tu cumple, nada más despertarme me acordé, pero eran las seis y no quería despertarte o molestarte. Y al final, con todo el trajín del día se me olvidó.
Pero tu cumple es uno de los que nunca se me pasan porque es muy curioso que Chantal y tú los cumplaís un día después del otro.
¡Un beso y muchas felicidades, que aún no han caducado, guapísima!