domingo, 20 de septiembre de 2009

A dos días de hacerme vieja!


Ya es un echo más que evidente... dentro de dos días me llegan las 23 (y tu Chantu, no te rías que a ti te quedan tres xD).

No es que me sienta vieja, la verdad es que el tiempo se me ha pasado volando y no me siento especialmente sabia ni madura... pero es que 23... ya son un motón. Hace unos años allá por los tiernos 17 o 16 ¿quien me iba a decir que iba a superar los dos patitos con tanta rapidez???


No voy a hacer una lista de propósitos ni una reflexión sobre el año que he tenido, eso lo suelo dejar para año nuevo, pero sólo puedo decir que he pasado unos 22 muy buenos. Han tenido sus malos momentos pero han ganado por goleada los buenos.


De momento hoy ya he recibido mi primer regalo!! Es un puzzle de Victoria Frances de 1000 piezas que ha montado Koldo (con ayuda jeje) piecita a piecita. Me encanta la imagen del puzzle y queda perfecto en el enganche que tenía para el hada grande asi que alli se va a quedar ^^ (ya le buscaré sitio al hada, de momento la he metido dentro de la pecera....)

Sólo puedo decirte que muchísimas gracias, lo demás ya lo sabes y que cada cosa tiene su significado y que cada significado recuerda a algo.....o algo parecido no?


Un besito. A pasarlo bien



Imagen: pues una imagen de Vistoria Frances, no es la del puzzle porque ya la tenía por ahi y por no repetir pero es esta: http://www.tiendaociojoven.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/1597995_0.jpg



PD: no, no tengo ni idea de porque se me ha puesto esto en subrayado y en cursiva, creo que el blog actua por cuenta propia.,....

No hay comentarios: