miércoles, 16 de septiembre de 2009

Palitos de pica pica....


Que ricos que están ^^
Hoy he empezado la caja que me compré el otro día en el macro con Koldo y su hermana. Aún no he terminado la caja de relalices que me compre hace ya tiempo, pero no he podido resistirme.
Tu tranqui Chantu, que para otra vez que vallamos te avisamos y si no puedes ir tu a por los kilos de lacasitos ya te hacemos nosotros el encargo jajaja.

Esta semanita está siendo un poco inactiva, pero ya encontraré algo que hacer. De momento me llevo visto dos capitulos de The Big Bang Theory... y la verdad es que la fama que precedía esta serie tiene sus razones, está bien (auqnue casi termino aborreciendola este fin de semana....)


Tengo que hacer alguna cosilla asi que nos vemos!!!

Un beso

Imagen: pero que ricos que están!!!

4 comentarios:

Te dijo...

Jejeje. Si que están ricos los tronquitos con pica pica, la verdad ^^. Y los regalices también, pero a mi me gustan sólo los rojos :P jejeje.

Sheldon's rules!! juas juas. Ya te dijimos que era genial, aunque es posible que nos excediéramos en los comentarios, pero el Hogwart (o como se escriba) ese que vimos en el telepi... nos hacía hacer más comentarios aún... juas juas

Bueno, wapetona. Te dejo que tengo Salud Pública en 6 minutillos y hoy toca profe nuevo... (que rollo eso de cambiar de profesor cada 2x3...)

Un besín wapetona!!

4lan4 dijo...

eyy muchas gracias ^^ la verdad es que el macro mola :)
mmm...kilos de lacasitos... :)----0

(baba y charquito) XD

Anónimo dijo...

Chantal, te hemos dicho que controles la vejiga!!!

Tari dijo...

no se porque pero creo que anonimo es Koldo, y estoy de acuerdo con el... Chantal, controlate, y en el caso de que no puedas, existen soluciones alternativas como las tenna Lady o algo por el estilo.... xDDDDDD