viernes, 28 de agosto de 2009

fjwfhiwhfwifhijwf


No me decidia a poner titulo porque es que tengo demasiados.

Desde "Donde estara el semilla de oro cuando se le necesita" a "Porque ir a Chinatown con una Japonesa, una Taiwanesa y una Coreana te hace sentir una extrana" pasando por "Que? Que la playa de Brighton no tiene arena" o por el tipico comentario de "Por algo estan en una isla..."


Ya estoy hecha totalmente a esto, el bus ya esta mas que controlado, ya hasta le estoy cogiendo el truco al metro y el idioma puede que no lo domine a la perfeccion, que confunda Lefht con Right, y before con after (Miss Plata, la senora de nuestra "Host Family", se parte el eje conmigo, pero peor es Sayako (la chica que vive conmigo en la casa) , que tiene un problema muy gordo con el Yes y con el No.....), pero me hago entender por todo el mundo.
Ademas si no entiendes, solo tienes que poner cara extrangera y recien llegada (que es basicamente lo que soy) y enseguida se apiadan de ti y te lo explican mas claro.
Es mas es vernos a Sayako y a mi tiradas en el parque dandole vueltas a un mapa para intentar saber donde estamos y te vienen ayudar uno o dos fijo xDD.


Hoy hacemos una barbacoa en la escuela y a cambio de elegir la salsa de la ensalada (mil islas) nos toca a Sayako,Yu-ling y a mi hacer la ensalada por lo que hemos quedado con Phil (el profesor de tarde) media hora antes.

Esta semana se va la orda de Italianos acosadores!! (pero supongo que vendra otra porque otra cosa no tenemos, pero Italianos a punta y pala jajaja)
Yo sigo con mi trio Asiatico como les llaman a Sayako, Yu-ling y Daye y a ver que hacemos este fin de semana, supongo que quedaremos tambien con la Espanola la Polaca y la Alemana ^^


Ya se va acercando la hora de volver... la verdad es que tengo ganas de volver a mi casita con mi camita, mi comidita y ciertas companias a las que echo de menos, que por muy bien que este aqui eso no se olvida.


Pasarlo muy bien la semana que os queda sin mi.

A los que tengais que estudiar mucho animo, a los que no pues decirles que ya queda poquito!! y a los demas pues que ya hablaremos! xDD


Un beso. Nos vemos pronto!!!


Imagen: esta si que le he hecho yo, el puente de Londres, chachi a que si ^^

5 comentarios:

4lan4 dijo...

jeje que bien te lo estas pasando! y yo estudiando como una loca ( y encima para nada T_T)
A mi lo que mas me costo acostumbrarme a londres (contando con que solo estuve un par de dias) fue la libra, la gente me decia que era el 75% del valor del euro, y una chica tenia un truco para hacer la equivalencia, aunque no estoy segura si es fiable al 100%, segun ella tenias que coger el precio del euro y sumarle la mitad para saber cuanto equivalia en libras, ejemplo:
algo que cueste 50 libras serian unas 75 euros (50libras + la mitad de 50)
No me voy mas por las ramas, besitos

ObiJuan dijo...

Brighton mola. Pero da un poco de grima eso de mirar abajo en la plataforma de la feria esta que hay en la playa y ver que hay mar.
¿Viste la estatua del Donut gigante? Tengo foto ahi xDD

Anónimo dijo...

Pues diles que te enseñen algo de su extraño idioma... algún insulto que siempre sacan de un apaño!! juas juas xDDDDDD
Pásalo flaman!!
Besos

Anónimo dijo...

he actualizado

KLD

Anónimo dijo...

A ver si renuevas tía!! jajaja. Besos!