sábado, 15 de agosto de 2009

Simplemente aterrada...


Ya es un hecho real y palpable.... mañana me voy T-T

Me he hecho un pequeño crokis de como llegar a donde me va a ir a buscar la señora. Tengo que coger un tren, luego una linea de metro y luego otro tren hasta la estación que me ha dicho (todo sea por ahorrarse el taxi ¬¬) y creo que me va a dar un ataque de ansiedad.

Luego escribiré desde allí que me gusta mucho y todo eso, pero el cage que tengo ahora no me lo quita nadie...


Volveré siendo una Londinense en toda regla (si las tres semanas que voy dan para tanto) y si no por lo menos volveré feliz de volver a mi camita, a mi comidita y ver de nuevo a todos ^^



Un beso y deseadme suerte mañana!!!!!!

Imagen: una del camino se Santiago como prometí ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida inglesa la verdad es que no es gran cosa... pero por lo demás es un país genial, así que tú no te preocupes y disfruta tu estancia que seguro que lo pasarás de lujo!!
Un besín wapetona!!

ObiJuan dijo...

Puedo entender que te guste el país... Puedo entender que te guste la ciudad... Puedo entender incluso que te guste la comida...
¡¡Pero como vuelvas siendo una Londinense en toda regla y no la Tari de siempre, te dejo de hablar, avisada quedas!!