miércoles, 19 de agosto de 2009

Desde London!!!!


Ya llevo tres dias aqui, y se puede decir que estoy algo instalada (pero solo un poquito).

Los teclados de aqui no son tan extranos como los Franceses pero carecen de acentos y por supuesto de esa letra que solo hay en los teclados espanoles.
Hemos visto ya varias cosillas, aunque visitar un sitio de estos es cansadisimo...

No solo es cansancio fisico, psicologicamente tambien es agotador porque estas todo el dia pensado en ingles y es verdaderamente cansadao...
De todas formas, creo que en cuanto a mi apredizaje del idioma este metodo esta dando resultado porque estoy empezando incluso a pensar para mi misma en ingles... si esto me ha pasado en tres dias.. no me quiero imaginar que puede pasar cuando vuelva T-T (no me dejeis transformarme en una Londinense!!!!!!! T-T)
Sobre la comida tengo que reconocer que he tenido muchisima suerte, a Mrs Silver encanta cocinar!!!!!!! por lo que no tengo que sufrir la dejaciones de la cocina inglesa xD. Eso si, desayuno abundantemente (me tomo mi media hora para hacerlo porque si no no me da tiempo) como un Sanwich o una ensalada del super, a la tarde toca alguna cosilla (muy poco, un barrita de cereal y poco mas) y luego a las 8 una buena y abundante cena (aunque de todas formas aun me tengo que hacer a esta forma de tomar las comidas porque el desayuno de me resiste un poco.... xD)

Por hoy no voy a contar mas que luego me quedo sin ideas.
Sin mas, todo bien, la casa super chula, mi habitacion me encanta, con al gente muy bien (aunque todavia hay poca comunicacion .... es lo que tiene ser cada uno de un pais).
Ya os seguire contando!

Un besico

Imagen: no es una foto mia pero me encantan estos buses!!!!!! xD

4 comentarios:

ObiJuan dijo...

Tranquila, ya te dije lo que haria si te convertias en Londinense... ¡Y o aprecias poco nuestra amistad, o volveras siendo tan española como antes! òó

PD: Toma, la ñ Ñ , cuando la necesites, Ctrl+C, Ctrl+V (copiar y pegar xD)

Tari dijo...

Gracias!!! ya tengo ñ!!!!!

4lan4 dijo...

Otro truquin para la ñ ^^--->
AltGr "~" y luego le das a la n.
Es lo que hacía yo cuando estaba en francia :)

Veo que te lo estas pasando genial y q estas aprendiendo mucho ingles que es lo importante.
Sigue así, muchos besos :****
I love you

Anónimo dijo...

Aysss. Que envidia me das!! Mi inglés etá tan oxidado que me da miedo sacarlo a pasear... juas juas.
Pásalo wachichachi!
Besiños