jueves, 13 de agosto de 2009

Viva!


Dejando a un lado tendinitis, contracturas, que necesito unos tobillos nuevos y demás..... estamos vivos!!!!!!! Y nos lo hemos pasado muy bien.
Parece mentira que unas vacaciones consistentes en andar, comer, chapurrear todo idioma que se te ponga por delante y en las que el momento de la ducha ya sea caliente o no, resulte uno de los mejores del día, sean tan increibles.
Hemos conocido a un montón de gente, he hablado ingles como nunca (un buen entrenamiento para lo que me espera en Londres) y he disfrutado mucho de todo.

Para los que ya sabeis lo que es el camino se Santiago no tengo que deciros mucho más, solo que repetir la experiencia es algo de lo que me alegro y a los que no, pues os animo a intentar colgaros vuestra vida al hombro y pasar unos días aislados de todo y de todos (bueno, de todos no, que yo me he ido con Koldo xDDD). Hasta anteayer no vimos la tele en ningún momento y únicamente llevabamos un movil para avisar a los padres cuando llegabamos al albergue de que seguíamos vivos xD.
Tenemos anecdotas variadas y en cantidad pero ya iran saliendo poco a poco para no saturaros xD lo mismo que las fotos, hoy de momento no toca ...


Cambiando de tema, hoy he hecho el chequeo online del vuelo, cada vez está más cerca el domingo... ¡No me quiero ir!!!!!!!! Quiero volver al camino con Koldo, Tomás, Luana, la pareja madrileña y los gallegos, la de las picaduras, la señora maja que da masajes, David, la rubia y el que se parece al Santi el de la uni......... T-T......... Pero mis quejas llegaran en otro momento, esta entrada es para deciros que estamos bien, que hemos vuelto (yo por poco tiempo) y que nos lo hemos pasado pipa.


Un besico (más uno extra para ti... se me ha hecho raro despertarme y no saber que estas a menos de dos metros de mi ...)

Imagen: pues como no toca foto del camino pues una de las muchas que hay en internet de las conchas que hay en los suelos de los pueblos y cuidades ^^ (creo que aún no he superado lo de de buscar y seguir las flechas amarillas cuando voy andando.... xD)

5 comentarios:

ObiJuan dijo...

"Hasta anteayer no vimos la tele en ningún momento"
Te aseguro que no te has perdido nada, tranquila... Para lo que hay que ver últimamente en la tele, lo mejor es verla apagada.

kOLDO dijo...

Tomás, qué hará Tomás sin mí... TOMÁS, YO TAMBIÉN TE QUIERO Y TE HECHO DE MENOS!!!!

PD: te has olvidado de Escubidú

Tari dijo...

te aseguro que me estas empezando a preocupar Koldo ¬¬

Te dijo...

Jo, que vidorra te pegas tía!! ¿Ahora te vas a Londres? Lo del Camino de Santiago no me llama mucho pero es que Londres, es Londres!!!! ^^ Aysss..., pásalo bien por mí, que andaré de exámenes ¬¬
Besos!

4lan4 dijo...

jooo que envidiaaaaaaaaa, supongo que nos veremos el sabado antes de que te vayas, la pena es que no conoceras a Jonas, pero no te preocupes q si todo va bien tendrás más oportunidades de conocerle ^^.
Se nota que lo pasasteis de lujo en el camino, a mi no me importaría volver a hacerlo, realmente fue una experiencia maravillosa.
PD-Cuando vuelves de lodres?? a mediados de septiembre???