sábado, 28 de agosto de 2010

Stand by....


En espera de lo que se me viene encima.
Por una parte tengo unas ganas tremendas de empezar en Pamplona pero por otra me da bastante cague.

A veces me gustaría dormirme y despertar cuando ya esté allí, instalada y adaptada un poco a todo eso, aunque la verdad es que me perdería la parte más divertida (que no quiere decir que sea lo más fácil). Divertido o no, va ser un cambio bastante radical, eso si.
Hay muchos tipos de cambios, a mejor, a peor... pero yo soy de la opinión de que todos llevan una parte positiva, que es la adaptación a la nueva situación.
Puede que un cambio te cierre alguna puerta pero si te fijas bien seguro que ves un par más abiertas, diferentes, ni mejores ni peores, diferentes y que dan a nuevas posibilidades.

Siempre lo nuevo nos da miedo, nos puede ilusionar o apetecer, pero siempre da un poco de miedillo saber que las cosas no van a ser como hasta ahora.
Se que dentro de unos meses estaré como pez en el agua en mi pisito llevándome la mar de bien con mis compañeras de piso y adaptada a ese tipo de vida (aunque creo que el tema comida va a agobiarme siempre), pero hasta ese momento sólo me queda preguntarme si sobreviviré o me iré consumiendo poco a poco sin la comida de mama xD

Me queda menos de un mes para que todo esto empiece... que se agarren los Pamplonicas, que allá voy ^^

Un besico y a seguir bien.

Imagen: como el título, en espera :)

miércoles, 18 de agosto de 2010

Montaña Rusa...


Yo creo que es una de las mejores homologías con la vida que se me ocurren en este momento.
De pronto estas arriba y sin previo aviso bajas sin frenos y esperando volver a ver la subida pronto.
Lo peor es cuando estas bajando cuando se supone que deberías subir y subir y te preguntas ¿pero que narices me pasa? Pero no te pasa nada, simplemente bajas porque si, no porque los demás lo digan... ya subirás cuando se te antoje, que para algo es tu vida ¿no?

Puede que haya quien piense que lo mejor sería que la vida fuese recta y que nos moviésemos por una especie de energía externa, como si fuésemos un vagón de tren tirados por la máquina. Por una parte si que sería lo más fácil (eso no se puede negar) todo sería lineal, sin sobresaltos y tendríamos todo controlado. Podríamos tener estabilidad y hasta una cierta seguridad en lo que va a pasar... tendríamos nuestra vida controlada.
Yo no pienso así, aunque reconozco las ventajas de la "vida tipo vagón de tren" (y más en los momentos que estoy viviendo ahora que sólo quiero saber que narices va a ser de mi) pero no puede competir con la "vida tipo Montaña Rusa".
Sin ella no podríamos disfrutar de las maravillosas vistas cuando estamos arriba del todo ni aprenderíamos a apreciar lo que tenemos (que aunque normalmente lo hagamos tarde, al final lo apreciamos ^^).
Hay que estar abajo del todo, incluso tocar fondo para luego poder impulsarte sin miedo a nada... porque no tienes nada que perder y el miedo es una de las cosas que más nos frena.
Luego también están los loopings que allí ya no sabes si estas subiendo, bajando o a punto de potar xDDD.
Eso si, no viene mal un ratito recto dejándose llevar por la inercia para descansar ... a ver cuando me llega a mi uno de esos momentos jeje.
Pues eso, que me apetecía pensar (es lo que tiene el aburrimiento), espero que mi viaje no de tantas vueltas como marear a nadie (que luego el vómito se quita muy mal) y que tenga un poco de ayuda de vez en cuando para afrontar las cuestas...

Un besico.
Lara

Imagen: uno de esos tramos rectos que tanto se agradecen...

martes, 17 de agosto de 2010

Pasando el tiempo...


Sin mucho interesante que contar la verdad. Se que dentro de no demasiado echaré de menos estas horas de completa inactividad, pero ahora no las tengo demasiado aprecio.
A parte de ir a la tienda, quedar y empezar a programar mi traslado (a pesar de que me queda un mes aún) poco me queda por hacer.
Ayer ya pagué la fianza del piso y medio septiembre como habíamos quedado... aún no me lo creo, me voy de casa!
No paro de hacerme listas mentales de lo que tengo o no tengo que llevar, a este paso no voy a entrar yo en la habitación de todo lo que quiero llevarme conmigo jaja pero aún queda un mes y eso ya se irá viendo.

Y mientras sigo aquí con mi vida, un poco aburrida y esperando al fin de semana a ver si veo a la gente que se ha fugado (maldito Agosto).
Dentro de poco empezaremos con la rutina del día a día y el tiempo se pasará volando y cuando me quiera dar cuenta llevaré un montón de meses en Pamplona y echaré mucho en falta estar aburrida en mi habitación sin tener demasiado que hacer.

A pesar de tener piso y todo eso, no se va la sensación de incertidumbre ese pensamiento de "y ahora que?" no se ha disipado a pesar de que tengo el tema del máster y el piso resuelto. Y es que son muchos interrogantes (demasiados) y me cuesta no darle vueltas a la cabeza. Quien diría que terminar algo iba a ser tan difícil... si lo llego a saber me quedo un año más jajaja.

Voy a intentar ordenar un poco los cajones de mi habitación que me da miedo solo de pensarlo.
Un beso

Lara

Imagen: es mi última adquisición ^^. Un plantita de plástico que gracias a una placa solar se mueve graciosamente por la mañanas. Seguro que la habéis visto en algún chino, llevaba emperrada con ella un tiempo y me la regaló Koldo el otro día ^o^. Dentro de un mes irá derechita para Pamplona!!!

sábado, 14 de agosto de 2010

Decidido...


Tengo la matricula en la mochila, el piso apalabrado a falta de firmar el contrato (o papel que certifique que estoy viviendo allí) y el carnet de la uni en camino... no se porque, pero me da la sensación de que no hay vuelta atrás.
Han sido unos días de decisiones algunas de ellas muy importantes y otras no tanto pero con lo que a mi me cuesta decidirme ha sido difícil.
Así son las cosas, no siempre salen como hubieses deseado, aunque al final terminen pareciéndose un poco a lo que querías, no es lo mismo.

Y ahora llega el tiempo de estudiar como una campeona, de aprender a sacarme las castañas del fuego y de vivir en la continua incertidumbre de no saber que va a pasar. Eso quizás es lo que más miedo me da, el no saber que va a ser de mi (aunque con los meses que llevo, es una sensación a la que ya me debería haber acostumbrado ¬¬). Pero no hay problema, a identificar plantas en la carrera no me habrán enseñado, pero en frustraciones e incertidumbre hemos salido todos con matricula de honor xD

Acabo de volver a mirar el horario de asignaturas del máster, cada vez que lo miro lo cambian y me tienen una sorpresita preparada... a ver si me sale algo para hacer en septiembre... si a alguien se lo ocurre algo que me avise jaja

Un besico y a seguir bien
Lara

Imagen: blanco, negro, seguridad, inseguridad, anhelo, frustración, confianza....(y todo ello con una imagen friki!! xD)


viernes, 6 de agosto de 2010

Pasa el tiempo


Se podría decir que en estos momentos soy un poquito más licenciada que cuando escribí la última entrada, básicamente porque ya tengo el título, bueno papel cutre donde pone que eres toda una señora Bióloga (tengo miedo a confundirlo con uno de los justificantes de créditos del consejo y tirarlo porque es igual ¬¬...). Ha pasado el tiempo, he hecho la matricula para el Máster en Pamplona, estoy buscando piso y dentro de menos de un mes puede que ya lo tenga pero no... no me siento ni más lista ni más Bióloga...
Solo siento un profundo sentimiento de incertidumbre continua, de no saber para donde van a ir los tiros esta vez y donde vas a terminar. Por ejemplo estoy cagada con el tema del piso (no el piso físico en si, sino por todo lo que conlleva) compañeros, comida, dormir sin mama... xD

A parte de esto, el verano va pasando con alguna que otra novedad, como la escapadita a un par de campings con una super tienda de campaña que ahora nos pertenece a Koldo y a mi >^o^<. Ahora me toca echar una mano en la tienda, Jul que se nos va a tierras Londinenses... y más que queda, mismamente a principios de septiembre viene mi amiga Japonesa que conocí en año pasado en Londres a pasar unos días en mi casa jaja.
Y así van pasado los días poquito a poquito, disfrutando del tiempo que tenemos y preparándonos para la que se nos viene encima. A ver cuando hacemos una cenita-tarde chachi para celebrar todos los logros que hemos conseguido en el grupo este año jajaja

Un besaco de Biologa, a seguir bien.

Imagen: toda España bajo una calor y aquí con chaquetita (como diría Loidi, mi profe de Geobotánica....) la verdad es que mucho mejor...