viernes, 31 de julio de 2009

Mochila, saco, poto, plato, cubierto....


Como se que mañana no voy a tener tiempo para nada, hago hoy al entrada de despedida.

El domingo saldré hacia Pamplona (al final no había tiempo de salir de Roncesvalles) en buena compañia y hasta el 12 me perderé por los caminos y caminitos ( espero que Koldo evite lo de perderme xD) con la una mochila que he conseguido que pese 7 kilos a base de mucho esfuerzo y sacrificio (será dificil sobrevivir con tres mudas y dos pantalones T-T).

Ya hay ganas sobre todo porque mañana toca día duro en el Leroy pero se que el Lunes la subida al Perdón va a ser peor ... ¡Pero me lo voy a pasar chachi!!!!!!

Luego pasaremos por Logroño (Gracias Rosa por hacernos conocer un poco más la ciudad xD) Estella... y un montoncico de pueblos más que Koldo se los sabe muy bien ^^
Yo ahora lo que estoy haciendo es intentar orientarme y saber llegar en Burgos a casa de mis abuelas y a la estación n_n

Ahora a descansar que aún puedo.

Un besico y a pasarlo bien



Imagen: Una funda compresora para sacos!!!! Veis los milagros que hacen?? Una maravilla la verdad xDDDDD

lunes, 27 de julio de 2009

... y va pasando el tiempo....


Pasan los días, las horas, los minutos y por supuesto los años. Pasan dejandonos marcas de mejor o peor aspecto pero esas son las marcas que van construyendo el día a día.

Ya no queda casi nada para las vacaciones (si, Julio lo he desechado como vacaciones porque he estado en el laboratorio pero no me quejo xD) el 2 de agosto (el 1 trabajo ¬¬) iremos a pasar unos días de relax, a desconectar por completo y matarnos como burros a andar en el camino de Santiago!!!!!! Fué hace exactamente una semana cuando Koldo y yo decidimos que Barcelona y Valencia eran demasiado caras para nuestros ajustados presupuestos a parte de no hacernos demasiada ilusión y empezamos a planear nuestra escapada a los montes de Navarra y Castilla y León.
Vamos a hacer desde Roncesvalles hasta donde lleguemos (que puede ser Logroño, Santo Domingo de la calzada incluso Burgos si estamos muy inspirados). A mi me hace mucha ilusión volver a colgarme la mochila justo con los indispensable y pasar unos días alejada del mundo, sin tener mucha idea de lo que pasa más alla del pueblo donde estas y quizás el siguiente.....

Y después... a volver con el tiempo casi justo para preparar la maleta e irme a Londres!
La única pega es que me pierdo todo fiestas... que se le va a hacer, ya me pondré el traje de arrantxale para estar por casa (o si no me lo llevo a Londres xD).

Este finde lo hemos pasado en casa de Mery en el pueblo !! Bueno, unos hemos estado más tiempo que otros xD. Nuestra querida enciclopedia con escote quiso poner a prueba la resistencia de su coche y la luna trasera casco... (Mery, que te hemos pillado, que no fué un accidente, de pequeña no te dejaron montarte en los coches de choque el final eso pasa factura xDDDDD). A pesar del contratiempo fué un agradable fin de semana entre perros (unos más bobos que otros) y pelis xD.

Ahora a preparar lo que falta para el camino de Santiago y para Londres, que cuando vuelva no voy a taner tiempo para nada !!!

Un besico y a pasarlo bien!

PD: Y tanto que pasa el tiempo... dos años ya ... Tq


Imagen: Santiago!!!

domingo, 12 de julio de 2009

Al pantano!!


Porque hay días en los que aunque termines completamente reventada... merece la pena con creces.
Ayer tocó ir al pantano en bici (que ya llevábamos bastantes días queriendo pero no se podía). Nos hizo super bueno, aunque el agua estaba fría de narices, era un sitio muy bonito no con demasiada gente y pudimos disfrutar de un día tranquilito.

Lo mejor es que hoy ni siquiera tengo agujetas.

No hay mucho más que decir... solamente, gracias!

Imagen: no es una foto de ayer pero da el pego jeje

miércoles, 8 de julio de 2009

Como para aburrirse...


Da igual que este verano sea uno de los que en un principio se planteaban más tranquilitos, yo tengo una capacidad innata para buscarme cosas que hacer ^^

A las mañanas, laboratorio (de 9 a 2) es un poco paliza pero estoy aprendiendo una barbaridad, si es que ya se dice, nada mejor que la práctica para aprender algo.
Por ahora lo que más hago son análisis de orina porque con la sangre me mareo (he aprendido a soportarla en tubo, pero cuando hay que pasarla de tubo a tubo .... mejor sentada y con una cojín codeándome la cabeza ¬¬) pero se hacen muchas más cosas (que ya iré aprendiendo, de momento harto que se fían de mi con las orinas xDD, que el segundo día ya me dejaron sola.. y yo... "Hola??? Esto es importante! Son muestras de pacientes! Y si se me pierde alguna, las lío o pasa algo? Hay alguien con cabeza en este sitio?!?!?" Pero no paso nada grabe ^o^).


Hoy me han ofrecido un trabajo cuidando a niños ingleses pero no puedo porque estoy con el Leroy y no es plan de dejarlo.. seguro que conmigo español aprenden si o si.. otro año será ^^


Esta semana esta siendo la semana internacional de malabaristas de Europa, lo malo es que hay que pagar casi 20 euracos para entrar al sitio que de verdad interesa porque es donde están todos haciendo cosas super chulas con mazas, diábolos, pelotas (de las de metacrilato de las de lanzar), palos chinos... una gozada, pero nos tenemos que conformar con ver el espectáculo gratuito de hoy y disfrutar de los malabares que se pueden ver a través de la verja T-T.

El viernes dicen que hay cosa chachi ^^


De momento, vamos haciendo nuestros pinitos con las bolas de Oscar (que me regalo una a mi!!!! Gracias, es verde preciosa) y ya nos van saliendo las cosas.

Es decepcionante que a Koldo con unos minutos de práctica le salgan mejor las cosas que a mi que llevo algo más.... pero que se le va a hacer ( al menos he adquirido reflejos a la hora de coger la bola cuando me la lanzan) .



A disfrutar del veranico!!!

Un besito



Imagen: Un poco de todo, un monociclo por alli, una pelota de metacrilato por allá, unas mazas, un sombrerico (que por cierto, son caros de narices... )

jueves, 2 de julio de 2009

4/5....


Ya soy cuatro quintos de Bióloga!! (que no de sucesora de Ana Obregón ¬¬)
Por fin ha salido la nota de organo, que no me salió para tirar cohetes, tengo un 6 y pico así que no me quejo (no era plan de abusar de los notables xDDDD).

Ayer empecé en el laboratorio y ya me dejan hacer de todo, siembras, orinas, velocidades de sedimentación.... lo malo es que como tienen gente de vacaciones me están algo así como explotando xDD (pero me lo estoy pasando pipa jejeje).


Por lo demás sigo subiendo poco a poco a mi druida pelirrojo de nivel en el Diablo.... algún día conseguiré matar a los puñeteros escarabajos dispensadores de rayos del acto II.

Ahora a disfrutar de mis primeras vacaciones sin estudiar desde que empecé la carrera (bueno, quien dice sin estudiar dice que no voy a estudiar para exámenes porque entre el laboratorio, la memoria que tengo que hacer y el ingles voy a andar servida...).

Lo único malo, que necesito tiempo para hacer todo lo que quiero hacer... tiempo, libertad y capital T-T


Besicos a ponerse morenicos mientras se pueda


PD: peazo granizada la de ayer, caían pedruscos del tamalo de la cabeza de Gus (mi perro)....
Hay un montón de coches con las lunas rotas, incluso arboles caídos.. era una odisea pasar por la avenida, las unis y mismamente la calle Paz...



Imagen: así debió de quedar ayer algún coche xDDD