miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reflexión ...


2008 comenzó como todos los años, dando un beso a mi madre con la boca llena de las uvas que nunca en mi vida he conseguido tragar a tiempo.

Después como me encontraba algo malita, pues me di una pequeña vuelta y a casa a dormir. A la mañana quedé con Koldo a eso de las 9.00 y desayunamos un chocolate rodeados de borrachos adormilados en el Calipso xD.


Ha sido un año con bastantes cambios, se han producido grandes pérdidas como la de mi mejor amigo (aunque le perdí antes de que se marchara del todo) pero también he recibido muchas cosas como al amistad de personas con las que no pensaba que llegaría a tener una relación tan estrecha. Relaciones que van, relaciones que vienen… eso nunca cambia.


Fue un comienzo de año y sobre todo de cuatrimestre movidito pero bueno. Los exámenes podrían haber ido mucho pero que mucho mejor pero al menos perdí de vista ecología por unos meses.

Dejando a un lado el curso, el verano estuvo bastante aceptable. Aproveche tanto para estudiar, como para trabajar y además me gané unos créditos optativos en el laboratorio para andar más relajada en 4º.

Pasé varios fines de semana en el pueblo de Koldo muy bien acompañada, incluido ese 26 de Julio inolvidable (tq Roquita!) no porque lo que hiciésemos fuese nada del otro mundo, si no por el día y por supuesto la compañía. Aquella lluvia de estrellas fugaces (en la que vimos de pocas a ninguna xD) , las escapadas a ver luciérnagas…. Todos recuerdos guardados con cariño para siempre.


Después llegaron los exámenes con sus correspondientes horas de biblioteca y por fín 4º de Biología, con sus salidas de campo y trabajos agobiantes.


En resumen ese ha sido el año. Parece poco pero en realidad ha pasado muuucho tiempo.

He reído, he llorado tanto de risa como de pena. He conocido a gente, he aprendido a desenvolverme sola y ser un poquito más independiente. No estoy diciendo que no me asuste la soledad… (es una de las cosas que más miedo me da ¬¬) pero de vez en cuando es bueno ir por tu cuenta, siempre que no te alejes demasiado….

En el fondo creo que hasta he madurado… cosa harto difícil en mi jejeje.


Pues eso, que termino ya este resumen que pretendía ser una reflexión (una hace lo que puede xD)

Solo decir que este año no lo cambiaría por nada del mundo, tanto por lo bueno como por lo malo porque lo uno me ha ayudado a sonreír y lo otro a ver la realidad de la vida, salir de mi mundo de Yuppi y hacerme más fuerte.


Una cosa que no ha cambiado, mis amigos de toda la vida, a los que siempre querré estén donde estén y pase en tiempo que pase y mi cariño hacia ti, mi ricitos, mi roquita, mi todo…..

Te quiero


Un besaco a todos y Feliz entrada de año ok?



PD: Me he dado cuenta de que no necesito a un Jacob si tengo a un Edward- Jacob siempre conmigo….y si no… ¿para qué está mi encanto femenino???? Alguno cae fijo xDDDDDD (lo último es coña, me veis tan cruel?? xD)




Imagen: dulce navidad! ^^
PD2: nuevo Look de blog navideño!!! volvera a la normalidad pronto xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no se k decirte respecto a tu Jacob, bueno si, pero dejemoslo. Tiempo al tiempo... teniendo a Edward...

La entrada navideña muy emotiva, jeje, ya decia yo k esos no eran ls colores habituales.

Pues nada, disfruta de los recuerdos alegres y los tristes dejalos un poko a un lado,ya tendras tiempo para recordarlos.

Besitos y feliz año!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también te quiero