martes, 23 de diciembre de 2008

Sigo viva...


Pero con demasiadas cosas que hacer como para actualizar a menudo.. y eso que se supone que estoy de vacaciones ¬¬
Al menos no me puedo quejar ques estoy aprovechando un montón a estudiar, que después vamos a tener 2 semanas de clase y examenes directamente T-T.


El otro día en casa de Rosa escuché una de las canciones que era candidata a convertirse en la nana de Bella en crepusculo (al final salió otra) pero de todas formas esta es preciosa....
http://es.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM

No se como decirlo.. me pone la piel de gallina al escucharla...

Al principio dije que la música de la peli me parecía una caca, pero he de reconocer que las canciones de la BSO que me he bajado hasta ahora, me han terminado gustando ^^


No tengo mucho más que decir, solo por si no actualizo hasta después de navidad desearos a todos unas felices fiestas y todo eso.


Un besico

Imagen:Pero que monas son las convers!!!! ^^

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Hacia muchísimo tiempo que no entraba en el blog, lo leía a través de un rss y no había visto el aspecto que tiene ahora, esta genial. Muy elegante.

Anónimo dijo...

where are you??? haremos algo esta tarde????? luego te llamo :)