martes, 2 de diciembre de 2008

Gamakichi


Ante la insistencia de Chantu en que actualice jeje y la poca gana de hacer algo productivo aquí me tenéis de nuevo.
Llevo una hora con el trabajo de Botánica, que parece poco, pero que al final si se deja todo para el final luego vienen los agobios y el "quiero morirme".......

Ayer Lunes.... no se porque pero les tengo manía.. y es que siempre eme pasa algo el Lunes.. ayer mismamente casi no puedo volver a Vitoria entre la nieve y los camiones cruzados en la autopista (los pobres que salieron a las 2 de uni no llegaron hasta las 6.... eso debbió de ser una especie de viven o algo así xD)

Nosotros solo tardamos 2 horas prque nos bajaron antes a Bilbao (alli compramos provisiones por si nos tocaba cenar en el bus xDDD) pero al final no fué para tanto.

Despues de llegar a las 9 y pico a casa, ir con el miedo en el cuerpo y todo, deja de nevar y esta noche no ha caido nada, por lo que nos ha tocado venir a clase y a prácticas.... con lo ilusionados que estabamos con que hoy no veníamos a clase..... iba a quedar con julia para hacer un muñeco de nieve y todo...... pero no, se ha decidido que ya ha nevado bastante ¬¬

A ver si cae por lo menos en navidades una nevada buena y nos vamos a hacer el cafre a armentia xDD.


Y es que las navidades están ya aquí (ya queda menos para ver a Chantu!!!!!) y mal que nos pese, el nuevo año, el Orentxero, los reyes magos, el turron, los bombones, el champan, las abuelas (y/o abuelos en el caso de que tengais ^^)
Todo está a la vuelta de la esquina..
Yo solo espero que me dejen unos días para quedar y bastantes para estudiar que me hace falta bastante... (posible idea de ir a la biblio con Chantu y Sel??).


Son las 12.11, tengo hambre porque no he almorzado así que comeré pronto (hoy tengo ensalada de arroz >^-^< ).


Solo me queda decir que mucha suerte a los que tenéis exámenes ahora (por ejemplo Koldo que los tiene ya) y a los que no que estudies mucho y todo eso, que no va a venir mal.
Pasarlo lo mejor que podáis hasta navidades y luego ya se sabe, a hincharse a bombones, que están muy ricos xDDD (polvorones también valen...)


Un besico



Imagen: la cartera de Naruto que me compre en le salon de Getxo..... una monada la verdad (aunque algo voluminosa... xD). Por cierto, se llama gamakichi, de ahí el titulo de la entrada ..

7 comentarios:

4lan4 dijo...

Aqui aun no ha nevado ni un solo dia, y eso que yo pensaba que en Francia hacia muchisimo mas frio, pero que va, es que los franceses son unos quejicas y ala minima ya estan pegados como lapas a la calefaccion y tiritando de frio.
A mi los lunes tp me gustan demasiado, pero mas que nada porque tengo inmuno a las 8:30 y madrugar nunca sienta bien, pero se salva porque por las noches toca cafe de lenguas y siempre me lo paso pipa.
Yo el 15 de diciembre tengo mi primer examen, pero estudiare contigo en la biblio porque en enero tb tengo alguno.
PD-Esta noche te mando la parte 2
Besos

Muñeca de porcelana dijo...

XD ¡Los lunes son mortales! Sobre todo para mí que ahora estoy en práticas de psiqui y cada paciente que viene nos cuenta lo que ha hecho el fin de semana (forma parte de sus deberes)
Últimamente no dejo de preguntarme si para mí existe la Navidad. Mi espíritu navideño murió asesinado por la estudiante obsesa que llevo dentro. No puedo pensar más que en los exámenes que me esperan en el próximo período.
Por cierto, que sepas que Masashi Kishimoto estuvo a punto de morir una noche en su estudio por culpa de una Gamakichi como la tuya (un poco más grande tal vez) porque no se le ocurrió mejor idea que intentar meter la cabeza dentro. La pudo meter pero luego sacar ya no. Menos mal que sus ayudantes estaban ahí para sacarle fotos y reírse de él mientras se ahogaba. Al final se la pudo sacar solo. Esta historia es verídica, lo cuenta en uno de los tomos XDDD

Muñeca de porcelana dijo...

Perdona, que se me ha cortado el mensaje y no sé cómo lo he hecho (yo y los ordenadores aynss... y ya sé lo de platero por delante para...)aún así he estado hábil - no se ha borrado. Bueno, que por eso digo que Kishimoto es mi alma gemela.
¡Un beso muy fuerte, guapa!

Tari dijo...

ya había leido lo de la rana asesina xDDD la verdad es que ese tio no tiene desperdicio jejeje

Para mi las navidades significan un buen periodo para ponerme al día con los apuntes también T-T que triste

Anónimo dijo...

Yo, aunque tengo que estudiar Nutrición Clínica, las podré disfrutar porque termino los exámens el 23!!!

Tari dijo...

que majo él ¬¬

Sofia dijo...

Es un poco surreal esto, pero me acabo de acordar de una cancion que cantaba en el coro de mi colegio, y la he escrito en el google a ver que salia y lo unico fue esta entrada

http://cascabeleando.blogspot.com/2007/06/ejercicio-de-memoria.html

asi que intuyo que eras de mi colegio, ademas eso de Koldo me suena aunque en mi epoca no habia niños....


yo m acuerdo de la parte: en el fonde del mar una estrella anuncia la navidad a adorar el niño viene los habitantes del mar, con el casco de un barco hundido montaremos un portal conchas y caracolas... y ya no mas!