viernes, 9 de enero de 2009

Frioooo!!!!


Pero del de verdad, del que se mete en el cuerpo, del que te congela los mocos según se están cayendo....
Luego está el hielo, el destino no se conforma con haberme dado esta temible estabilidad mia, sino que se ceba poniendome esa maldita agua congelada que aparece cuando y donde menos te lo esperas y que te hace espatarrarte por las aceras....


Al menos como tengo que estudiar una barbaridad, pues no resulta tan dificil lo de estar enclaustrada en casa...

Además de los exámenes que estan a la vuelta de la esquina estan los trabajos, los apuntes que faltan, las horas de recuperar de invertebrados... T-T vamos, que no nos aburrimos.

Menudo cuatrimestre hemos pasado... y el que nos espera, pero todo llegará y se superara ok? ^^



Poco más tengo que contar, se me caen los mocos.....


Un besico.



PD: Hoy he ido a buscar a Koldo a la farmacia pero no le he visto con la bata T-T con la ilu que me hacía pedirle unas juanolas ..(pero es que me habia olvidado a gama-chan [mi cartera] y no me las iban a dar mi cara bonita xD)


Imagen: Nieva!!! y montón y yo hago muñequitos de nieve claro ^^, a que está chula la imagen??, Son Bella y Jacob!!!!!! (bueno, parecen, porque a Bella le sobran las alas..... xD)

No hay comentarios: