lunes, 12 de enero de 2009

Simplemente abrazame.....


Por fin hoy termino mi racha de médicos, que menuda temporadilla he tenido....

Al menos termino con una buena noticia, mi corazón me seguirá permitiendo dar guerra durante mucho, mucho tiempo ^^


La que me hizo el ecocardiograma ya me dijo que todo parecía normal y no había mucho de lo que preocuparse hoy.

Iba sola al hospital, posiblemente el medico me diría que lo mio no tiene remedio xD (o por lo menos no tiene relación con el corazón) pero en el camino me ha entrado ese yuyu extraño... ¿y si me están a punto de decir que tengo el corazón con menos vida que una patata frita? (vamos, digo eso como cualquier otra cosa) se que era tonto preocuparse, pero no se porque en esos momentos te pones a pensar en esas cosas tan chungas (lo gracioso es que no me había preocupado en ningún momento), tenía muy seguro que a mi esas cosas no me podían pasar. Pero muchas veces las cosas no son así y llegan las sorpresas no deseadas....


Dejo de hablar de chungeces, que no ha sido para tanto xD.



La cosa es que mis mareos me vienen porque si, porque yo lo valgo ¬¬ caprichos del destino, que además de darme esta capacidad mía para darme golpes contra todo lo existente en este mundo, me da el poder de caerme inconsciente allí a donde valla ^^


Se que debería andar con más cuidado, cuidarme más, hacer algo de deporte (no me vendría mal del todo nadar), hacer caso a mi cuerpo, que es muy sabio, cuando se encuentra mal y no tomarme a la ligera cuando me avisa... lo se... se que te preocupas por mi y te lo agradezco aunque a veces no lo parezca.

Pero también se que en mi momento de pánico momentáneo pensé en la frase que da título a esta entrada.

Y por eso te quiero.



Un besico y a vivir que son tres días (y a mi me sobran dos xD)


Imagen: he visto MI corazón (este no es el mío pero sirve ) y hasta me he emocionado xD como tiene que ser ver a tu hijo allí dentro...

1 comentario:

4lan4 dijo...

jo me alegro que no tengas nada grave, y cuidate que no quiero que te pase nada, me daria un chungo.te quiero mucho mucho, aunque eso ya lo sabes, nos vemos en nada, este sabado :)