miércoles, 15 de octubre de 2008

A salvo!!!!


Hoy hemos tenido salida intermareal de zoología de invertebrados (no artrópodos xD) a Sopelana y ya se puede decir (estoy en el consejo) que ni me he caído ni casi me he mojado!!!!!
Aún no me lo creo y más cuando en primero terminé mojada hasta la cintura T-T
Ayer estaba un poco pachuchilla pero parece que hoy se me han quitado los males n_n


Segunda excursión que hacemos (el viernes es la tercera) y he sobrevivido ^0^
Eso si, ocasiones para romperme la cabeza he tenido varias porque puñeteras algas, como resbalaban .... la pena es que ni me he caido ni yo ni nadie de nosotros por lo que no hemos tenido tanta diversión xDDDD.
Tampoco nos hemos encontrado a ningún pulpo como en primero ni me han escupido tinta..... Aún asi ha estado muy bien a pesar de que ahora estamos reventadísimos...
Que bien voy a dormir esta noche.....

Ahora solo nos quedan tres horitas de clase ... (que ganas ¬¬)


Un besico y cuidaros!!!

Imagen: hemos cogido estrellas de mar!!!!!!

1 comentario:

4lan4 dijo...

Jo me encantaria que en farmacia tb hicieran tantas excursiones como en biologia, aunque debe ser en la facultad de Lehioa, porque Jonas, que hace tb biologia, me ha comentado que ellos no tienen nada programado, y que como mucho mucho, se van al bosquecillo de grandmont a mirar setas, pero que vamos, nada en comparacion a lo que haceis vosotros.
Que suerte teneis cacho perros jaja
Tb me alegra saber que ya te encuentras de mejor humor.
Te quiero mucho wapetona.
Cuidate y pasaroslo genial celebrando el cumple