lunes, 13 de octubre de 2008

Menuda semanita...


Es la que me espera....


Entre prácticas y clases me voy a pasar todo el día metida en la uni T-T


Estoy muerta de sueño, esta mañana me han hecho madrugar (a las 6.30) para luego tener la práctica a las 11 (que bien me habría venido una horita más en la camita ...) y es que no ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida, que se le va a hacer, y el sueño entre una cosa y otra se resiente bastante... eso si, con tanto buscarme cosas que hacer fuera de cosa para no pensar demasiado (ya se sabe, pensar en malo) no he hecho nada!!! Por lo menos las 4 horas improductivas en el consejo de hoy se han convertido en 4 horas de pasar a limpio lo que tenía atrasado (y encima para no terminar todo...).

Poco a poco las cosas iran volviendo a la normalidad... por lo menos espero que el insomnio no me dure demasiado más T-T


Un besito muy gordo para ti Koldito aunque nunca (bueno casi nunca) me comentes ¬¬ . Ya te veré algún día de estos. Un abrazo muy fuerte de momento, ya te daré más cuento te vea. Te quiero mucho (y ya se que tu también aunque a veces diga lo contrario xD), ahora si en serio muac!


Imagen: hubiese estado bien decirte un "hasta cuando quieras" como siempre, pero esta vez ha tenido que ser un adios....

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Que triste andas estos días, Tari. A ver si hablamos y me cuentas un poco.
Nunca es un adios si realmente uno no quiere que lo sea, siempre es un Hasta luego ;)

4lan4 dijo...

Jo Tari, te veo mu deprimida, espero que este parentesis de bajon pase rapido y vuelvas a ser la risueña y alegre Tari-chan que todos conocemos y queremos.
Tengo ganas de hablar contigo, la verdad es que echo de menos nuestras conversaciones telefonicas de una hora cortesia del 100x1 de movistar, de momento tendre que contentarme con el foro

Cuidate wapa y animo que seguro que dentro de nada todo vuelve a ser como antes.
Te quiero mucho.
Y te echo mucho mucho de menos.

1000 Besossssssssss y 1000 abrazos