viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween


Pues ha llegado la noche de las brujas.
Estoy medio muerta así que creo que voy acorde con la ocasión xDD
Pero por lo menos contenta y sin pulmonía ya que no nos ha llovido en todo el día y hemos podido disfrutar de la vista de pochas, garzas, gaviotas (que por cierto sabiais que hay de varios tipos??????? De momento hoy he parendido a reconocer 3), unos patitos muy monos que se zambullian pero no me acuerdo de su nombre, garzetas... y más pajarillos que supongo que también habría podido ver en Salburua que me pilla a 20 minutos andando de casa sin necesidad de irme hasta Santoña pero no me quejo , que aquí ha estado lloviendo todo el día.

Cambio temporalmente los colores del blog para hacer esto más Hallowinesco ya que no voy a salir (mis amigos han huido todos y encima no estoy yo como para salir, mojarme lo que no me he mojado en todo el día y pasar frio y sueño)

PD: lo de cambiar los colores se lo he coipado a Obi que nos ha deleitado con uan ambientación especial en el foro hoy ^^

Imagen: Calabaza!!!!!!! n_n

No hay comentarios: