martes, 7 de octubre de 2008

La vida microbiológica de un microondas...


Título raro si, pero tiene su historia.
Hoy era el primer día de prácticas que y me ha tocado quedarme a comer en la uni. No se si os lo habré comentado alguna vez, pero los días de prácticas solemos comer en el consejo, nos llevamos nuestra comida de casa que sabe muy rica y la calentamos (bueno calentabamos) en el microondas y es que las últimas veces había procurado traerme cosas frias para no tenerlas que calentar.. que huevos tengo no? podeis pensar... pues no, no pasaba de calentar nada por vagería si no por una cuestión de salud... con toda la mierda que se ha ido acumulando en ese reducido espacio a lo largo de los años aquello tiene que ser como mínimo radioactivo ....
Hoy, he traido pure de verdura (caliente no me hace mucha ilusión pero frio... aquello es vomitivo) asi que armada de un estropajo, y jabón he conseguido que aquello por lo menos retorne un poco a su color natural.. tenía tropezones de todo.. que techo... que puerta... si yo no se como calienta, tiene que tener todos los conductos llenos de mierda..
Y ya no es solo eso, es el olor... todo lo que calentabas alli terminaba oliendo a puré de los de Ikasle... que eso es lo más parecido a una arma biológica .... (no se porqué pero siempre se traen ese puré que huele a rayos, y luego lo calientan sin tapa por lo que salta y con el tiempo de producen los acumulos de cosa pringosa que he quitado hoy...)

Por lo menos ya le he conseguido... me he comido mi puré (de olor más o menos normal) y ya no da tanto asco...
A ver cuanto dura así de limpito. Por ahora hemos puesto un postit que dice: "por el bien de todos mantengamos limpio el microodas por favor" aunque lo tendremos que traducir a euskera.. T-T

Un besico

Imagen: si por lo menos los microbichines fuesen tan monos e inofensivos como este peluchin.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja esto me recuerda a la cocina de mi pasillo que una de las chicas no hace mas que poner notitas en plan "si volveis a dejar sucio el horno no tendremos mas remedio q informar al bedel" y cosas asi jaja.
El peluche del virus es super chulo, yo quiero uno asi ^^