domingo, 16 de marzo de 2008

Ya no nos queda nada ^^


Dentro de solo dos días estaremos de vacaciones!! Y por lo menos a mi solo me quedan 5 horitas de clase que se pasan en un momentito ^^

De momento este sabado ha estado bastante bien ^^
Vimos la pelicula de 10.000 y nos gusto ver a los dodos gigantes y a los mamuts del desierto. Como bien dijo Rosa, es como si hubiesen metido el libro de historia en una bola de nieve y hubiesen agitado... aún así, estubo bastante bien.

También ayer fué el cumple de mi compañera de zapatila!!, ya le dedique una entrada en el flog (aqui no porque ya no me ocurria nada más que ponerle jeje) Pero espera que s elo pasase muy bien y que disfrutase del día (que se que lo hizo porque tenía buena compañía ^^). 21 añitos ya... àrece mentira lo rápido que pasa el tiempo.... yo dentro de nada me planto en los 22, que miedo me da T-T

Cada vez queda menos para irnos a Madrid y ya hay unas ganas enormes (y mas cuando no voy a tener trabajo atrasado porque lo llevo todo al día n_n) tengo ganas de ver Madrid, lo muertos, el zoo ... y tantas cosas ... va a ser la primera vez que salga de Vitoria en un viajede más de una hora desde hace bastante ^^
He estado intentando ver el zoo en el google earth pero no han manera, es demasiado grande todo ..


Bueno, voy a ver si hago algo hoy
Besicos
Pasaoslo bien

Imagen: Una colcha que me ha regalado la madre de Koldo(auqnue se supone que era de él xD), es preciosa , me encanta sobre todo los colores. Ya vereis lo bien que queda cuando la cuelgue ^^

No hay comentarios: