martes, 4 de marzo de 2008

Para un día triste..... Leche condensada son avellanas!!!!


Nos veáis como levanta el ánimo ^^

Descubrí este postre (o tentempié a media tarde, como se quiera xD) el otro día en casa de Koldo y la verdad es que me gusto bastante.


Hoy día bastante bueno en la uni, no me puedo quejar. Después de dos meses Eli y Raquel han recibido sus regalicos de cumpleaños (que ya era hora) pero es que hasta ayer no había salido a comprar nada al centro así que no había podido (lo se, soy un desastre ¬¬) Pero al menos les ha gustado mucho a las dos (Eli!!!! saca una foto a los bolis y ponlos en el blog que son chulísimos jejeje) .


Mañana, al fin es mi charla (que ganas de que llegase) y el profe de genética humana ha dicho que en vez de dar clase vamos a ir todos a ver la charla (que vergüenza presentar a Xabi delante de todos .....^//^) Lo cierto es que hace bastante ilusión que algo de lo que te has encargado de organizar salga bien y lo vea mucha gente..... quien iba a decir que una sustitución de un día de un profesor iba a dar para tanto xDDDD (de momento me ha servido para entrar en el banco de ADN y para encontrar alguien que diese la charla ^^)

Bueno, todo esto siempre que la nieve lo permita...(espero que esta noche no caiga mucha y pueda ir mañana a Bilbao que si no...¬¬)


Por lo demás las cosas se van asentado (o eso parece....) aunque pueden mejorar ^^



Ya os contare que tal la charla y eso.

Muchos besicos, a pasar una buena semana


Imagen: ummm..... un besito? quien se lo habrá dado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no actualizo por la misma razón por la que su estimada señora no pone tildes.

Gracias por su atención

PD: le tenía que haber puesto copirrait a lo de las avellanas y la leche condensada, ¡cachis!

Tari dijo...

pues ya pongo muchas ¬¬ pero lo que pasa es que todavía no tengo bien cogida la tecla de las tildes.

No se le puede poner copieso a un postre ¿o si?
Y firma que se supone que no se quien eres Rokita ^^

Anónimo dijo...

Kaixo guapa!
Me alegro de que hayas tenido un buen día n_n
No te metas con la nieve que la nieve mola!!
Poz nada, que te vaya todo muy bien mañana n_n Besines!

4lan4 dijo...

mmm...que hambre me está entrando :)suerte con tu charla y no te pongas nerviosa que ya veras que te sale genial, bss wapa