jueves, 13 de marzo de 2008

Al final, puede que la magia no exista y todo T-T



Hoy en el hormiguero (programa de cuatro) han desvalado uno de los secretos mejor guardados generación tras generación........ han dicho como se hace el truco del platano cortado T-T.

Ha sido un duro golpe para la niña que llevo dentro y que no lograba comprender como el padre de Koldo cortaba un platano por dentro sin abrirlo ni hacerle a primera vista nada al platano por fuera... pero hoy se ha roto esa ilusión y me han desvelado la cruda realidad..

Todo esto justo el día que termino de leer el último libro de Harry Potter (por cierto, me ha encantado, pero hay algunas cosas muy tristes, solo me quedaba una muerte por saber, las demás me las habían ido diciendo entre amigos y hermanas y ha sido la peor de todas T-T)

Pues eso, que empiezo a creer que la magia no existe..... ya volvera la esperanza con algún otro truco que no pille o algo por el estilo...es espero.




Besicos


Pasaroslo bien


Muchos recuerdos




Tari




Imagenes: No he podido resistirme y he puesto dos ^^ una de los cuatro merodeadores (James, Sirius, Petter y Remus y otra de Ron, Hermione y Harry -
El libro me ha encantado!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo vi asi que me encantaria q me desvelaras el secreto, cuidate wapa

Anónimo dijo...

hola, mmm bueno en realidad pase de pura casualidad jej y anque tu decepcion por la magia haya sido ya muy lejana, creo que cualquiera puede volver a creer viendo lo que hace chris angel. Ese tipo es lo mas!! espero que te sirva de consuelo ^^. byee