lunes, 24 de marzo de 2008

Maleta, calcetines, yo......


¿Qué se me puede olvidar??
Contando con que en anteriores viajes me he olvidado cosas como toda la ropa interior, cosas varias sin demasiada importancia... aunque batí mi propio record el año pasado cuando me olvidé la maleta entera ¬¬ (imaginaos la situación de que llegamos mis padres mis hermanas y yo al apartamento de Andorrra, empezamos a sacar las maletas y me doy cuenta de qua la mía no esta ...) y además dentro de la desgracia que supone el verse super lejos de casa (en un país diferente y todo ..) sin ropa, además ibamos a esquiar asi que por no tener no tenía ni pantalones de esqui ni na.. menos mal que los gorros, los guantes y las gafas las llevaba mi madre en una bolsa a parte que si no también se quedan tan felices en Vitoria.

Mañana llego el gran día ^^ tengo ya unas ganas enormes y estoy hasta nerviosa y todo .

A ver llevo las gafas ,ropa (también la interior), un par de zapatillas de repuesto, mp3, pen drive, neceser con creo que todo lo necesario, crema por si acaso sale el sol, un chuvasquero por si lo contrario, el palestino (el negro y mi reciente adquisición en rojo!!! que mono es), la camara de fotos, un cargamento de pilas, el carnet de familia numerosa, el de estudiante, el dni, el carnet de conducir, las tarjetas de crédito.....
No se me ocurre nada más.....

Bueno, creo que lo básico lo llevo, no como cuando fuimos a Pamplona a el paso de ecuador de Chantal, que llevaba todo el traje para ir todo mona y van y se me olvidan las medias......
Como veis tengo experiencia en esto de olvidarme cosas, no importa cuantos viajes haga, siempre se me ocurrira algo nuevo para dejarme xDDD.

La maleta ya esta casi hecha (cosa rara en mi quedando todavía un día), la veo alli, en mi habitación solita y triste poruqe casi no la usamos, pero que esté tranquila que dentro de na saldrá por la puerta de mi casa para alegría de las dos.

Mañana a eso de las 9 menos cuarto estarenos montados en el autobus con cara de sueño por haber dormido algo mal por los nervios (eso al menos yo ^^), veremos alguna peli, escucharemos música, yo intentare dormir, Koldo me hara cosquillas para que no lo haga porque él no se podrá dormir..... (casi como si ya lo estuvise viviendo)

Ya os contare cuando volvamos que tal todo y os pondre alguna foto para daros envidia xDDD
Espero que os lo paseis bien también ^^
Se me olvidaba, mañana vamos a comer con Nai y Jokin, que se han ido hoy y vuelven el miercoles asi que un rato al menos hay que verles (aunque no podamos ir al zoo juntos T_T).

Ahora si que si, muchos besicos y a disfrutar de lo que nos queda de vacaciones.

Imagen: Rukia e Ichigo .. espero que no nos haga tanto frio como a ellos en la imagen :s

1 comentario:

4lan4 dijo...

Ojala os lo hayais pasado genial en Madrid y que os hayais acordado de nosotras ^^.
Ya se acabaron las vacas y yo aun necesito mas jaja