viernes, 6 de julio de 2007

Una año de locuras

Ordenando el otro dia encontre mi agenda de este año y empeze a ojerarla con tan buena suerte k encontre esto: una recopilacion de frases, comentarios, incluso alguna conversacion corta k hemos ido apuntando a medida k iban surgiendo.
Buenas tardes esperando a empezar las practicas hemos pasado escribiendo todas estas cosas xDD. No voy a poner nombres propios, solo motes pero vosotros ya me entendereis no? jeje.
Aki va una de las cosas en las k perdemos el tiempo lo biolocos xDD:

nota: En parentesis al final de cada clase va el autor o autores de las frase y algun comentario k se me ocurra a mi ok? ^^. Los / significan cambio de persona.

-Rizoide consiguio el coche en un huevo kinder (como es tan chikitin xD) (Jokin)
-¿Dnd esta Conchi?/ o no esta o esta de perfil (y claro como esta taaaaan [ironia]"gorda"[ironia] no se la ve )(Nai)
-¡No, el canalillo no! (Jon)
-El canalillo de Conchi es el canal de la Mancha (sin comentarios xDD) ( Nai)
-¡Mama un oso! (historia de dnd viene esta frase demasiado larga de contar )(Jokin)
-Paraiso azul (Jokin)
-Conchi se corto un brazo y le salio la hija (pobre Conchi con lo maja k era) ( Jon)
-Enekus Tarsidae (Comun)
-Quieto todo el mundo (la Tejeeee!!!) ( Javi)
-____como me vuelvas a tocar te voy a cortar los dedos (ansias asesinas xDD) ( Jokin)
-Que aproveche (____)
-Taco de ______ ( como veis esto va por secciones, primero Conchi, ahora ____)
- Mira, Jokin enamorado (____)
- Pues los Neanderthales regalaban dientes ( y no una calavera eh Jokin???? xDDD) ( Jon)
- ¿D dnd es el Bilbobus? (____)
-Apodos k nos pone nuestra kerida ______: Traviesa, chichi( Nai) Perolas, bulimica, pekeñaja (lara) loco, asesino, mequetrefe, chivato (jokin) (pobre Jokin, se lleva la peor parte xDD)
- ¡Pasa la ronda!
-Las botas de la imperial (Jokin)
-Ladillathing (Jokin)
-Yo fui disfrazado en la cabalgata de reyes / ¿de paje? / no de zanahoria (casi me muero cuando dijo esto, estabamos en la biblioteca xDDD) ( Jon)
-Te voy a matar ( _____)
-Me persigue la mosca !!!! (___)
-Enonces el trabajo para hoy o para mañana? / Para ayer ( Scarlet pregunta y Jokin responde....k recuerdos verdad?)
-Dile a Lara lo del trabajo / Furci dice k ....(Jokin)
-Bautizo de Jon en el choke de manos xDD
-Paraiso verde pistacho ( eli)
-Odisea de la bragueta de ____
- Yo nunca e comido rabo (primera cena xDDD) ( Mari)
-Tu soplas nuca o muerdes almohada? ( Javi)
-Estamos juntos......(10 minutos despues)........¡ Ah k estais saliendo!! ( lara)
-Eli no se suicida, hace apoptosis !!!! ( y Chankete no muere , resucita xDDD)( Eli)
-Bob Esponja ( Nai y Lara)
- Si estas lejos de la imperial ¿Geortropismo invertido? ( Jokin)
-_____tiene fenotipo Hitler ( tocineteeeeeee (esto solo lo va a entender Koldo xDD)) ( Eli)
-K haria Poo sin Escarler? / Buscarse una novia con mas teta ? (momento de lucided, me poseyo Shippo joooo) ( Lara)
-No me dejais concentarme ( Jokin en clase de fisiologia animal)/ pues piede agua (Eli)
-Mira k de mierda tng en la boca ( Scarlet)
-A mi todo me keda bien( Scarlet) / Pues prueba a ponerte un sujetador (JOn)
-Miss bata mojada. ( Scarlet)
-A JOderse y a AGUAntarse ( practicas de micro)
- AJOOOOO ( practicas de animal)
- Estas bacterias son gram negativas (profesor) / (mientras Eli y yo hablando a nuestra Bola) Pues en precticas cojemos trevoles ( Eli) / Si???? ( Lara) / Si creeme, son gram negativas ( Profesor respondiendo a mi Siii?)
-Trankila del suelo no pasas ( profe de micro la segunda vez k me cai de la silla en su clase ¬¬)

7 comentarios:

Javi dijo...

Eh! ¿sólo tengo dos frases épicas? tendré que ponerme las pilas el año que viene...

Sylvara dijo...

Pues a mí me suena que te has dejado alguna... ya os pasaré por msn todas las que tengo yo.

Por cierto escribe bien las frases...

Si estás lejos de la imperial, geotropismo afortunado??

Tari dijo...

ya se k se me han olvidado bastantes pero es k tampoco tenia todas apuntadas y otras eran demasiado insulsas ( mas de la media jejeje)
La de risas k nos hexado recordando una y otra vez estos momentos xDD

n@! dijo...

Di k si, di k si! son mu wenas te iba a comentar algo de alguna pero no lo recuerdo puesto k lo e leido a la mañana y te estoy firmando ya de noche si... chica lista y m las releere desps de firmar ¬¬'

Menudo año menudo año

Elisabet dijo...

betMira, Javi, esta es una de las tuyas y muy buena.

Ant-onio = hormiga - cebolla :D

Tari dijo...

es verdad esa n la tenia puntada y era muy buena jajaja
Aga te keremos

Javi dijo...

hostia si es verdad... XDD