jueves, 12 de julio de 2007

Life


Os pongo una canción de Bleach, exactamente el quinto opening, es de Yui (la de la foto) una cantante bastante conocida en japon k toca la guitarra acústica y k ya tiene varios discos, el ultimo creo k se llama "Can`t buy my love".
Conozco pocas canciones de ella: Esta k os voy a poner, la de Rowling stars k os la pondré otro día pork tmb es muy bonita, Fell my soul, Free bird y Why me pero las k mas me gustan son las dos primeras ( k casualmente tmb son canciones de Bleach)
Por cierto k sepáis k Bleach significa lejía, me lo dijo el otro día Koldo ^^

Life

doro darake yo najimenai tokai de
onaji you ni waraenai utsumuite aruita no
isogiashi de surechigau hitotachi
"yume wa kanaimashita ka?" atashi mada mogaiteru

kodomo no koro ni modoru yori mo ima wo umaku ikite mitai yo
kowagari wa umaretsuki

hi no ataru basho ni dete ryoute wo hirogete mita nara
ano sora koete yukeru kana? nante omotta n' da

tobidatsu tame no tsubasa sore wa mada mienai
kantan ni ikanai kara ikite yukeru

nureta koinu hiroiageta dake de
chotto waraechau hodo namida ga koborete kita
ai saretai ai saretai bakari
atashi itte ita yo ne motomeru dake ja dame ne

kodomo no koro wa mama no koto hidoku kizu-tsuketa hi mo atta yo ne
kawaritai ima zenbu

hi no ataru basho ni dete kono te wo tsuyoku nigitte mita
ano bsho ano toki wo kowashite I can change my life

demo kokoro no naka subete wo totemo tsutaekirenai
kantan ni ikanai kara ikite yukeru

hi no ataru basho ni dete chizu wo hirogete miru kedo
I know... You know... mayoimichi mo shikata nai
I can change my life

sugite kita hibi zenbu de ima no atashi nan da yo
kantan ni ikanai kara ikite yukeru



Y ahora la traducción


Vivo en una ciudad de la que no me puedo acostumbrar

Ya no me río como antes
Mientras camino cabizbaja
Gente que olvidó quién era pasa de largo
¿Se han cumplido vuestros sueños?
Yo aún sigo luchando por ellos

Antes que volver a días pasados
Quiero vivir mejor aquí y ahora
Nunca más volveré a ser cobarde

El brillante sol me dirigió a un lugar
Llevé mis manos a la luz y pregunté
Si sería capaz de atravesar el lejano cielo: creo que puedo
Y aunque no vea las alas que me harán volar, sé que aparecerán junto a mi
Continúo porque no todo es tan sencillo

Solo cogiendo en los brazos a un pequeño perrito
Soy capaz de reírme un poco
Y mis lágrimas empiezan a caer
Quiero ser amada, quiero ser amada, otra vez
No paro de repetirlo, no puedes vivir sólo exigiendo

A veces me arrepiento de cosas pasadas, cosas que no quiero que se repitan más
Porque voy a cambiarlo todo

El brillante sol me dirigió a un lugar
Allí apreté tu mano con fuerza
Haciendo pedazos aquél lugar, aquél instante
I can change my life
Pero a veces no soy capaz de expresar todo lo que hay dentro de mí
Continúo porque no todo es tan sencillo

El brillante sol me dirigió a un lugar
Donde abrí el mapa para orientame
I know, you know, perderse no es tan malo
I can change my life

Gracias a todo el tiempo que ha pasado
Soy como soy ahora
Continúo porque no todo es tan sencillo

5 comentarios:

Javi dijo...

No firma nadie??? bueno va firmo yo.
Ehm... bonito, rima.

Es que hay que poner cosas más provocadoras para que la gente hable como por el ejemplo: En el imperio son unos mariquitas. XD

Tari dijo...

esta claro k las canciones no venden xDDD
Ya pondre algo mas intersante

Sylvara dijo...

No es que no vendan pero yo nunca he oido esa canción, no he visto el anime... vamos que me pilla muy muy descolocada...

ObiJuan dijo...

Tas muy equivocada...
Este es el quinto ENDING. Bien es verdad que YUI también se encarga del quinto opening, pero ese es ROLLING STAR.
Si es que...

Tari dijo...

pues si, se me fue la pinza xDDD si k sabia k era el quinto ending pero no me di cuenta al ponerlo ^^ (ahora o cambio)