domingo, 1 de julio de 2007

Mis amigos se subieron a un ciruelo


Bueno, en realidad no se han subido a nada (solo a un tren...pero empecemos por el principio).
Ayer, primer día de vacaciones en el kedaba con mis amigas, Koldo se iba al pueblo, pero íbamos a kedar las 4 chicas.
Cual fue mi sorpresa cuando al llamar a Chantal me dice k no puede kedar, pero esto no es nada, cuando le pregunto el pork me dice k esa misma tarde se va a Francia (mas exactamente a París) con Maite (la argentina).
Como emprenderéis me kede a cuadros, tmb me dice k Nadia esta en el pueblo y k al dia siguiente se va con ellas (k al final no se ha ido pero aun sigue en el pueblo vamos).
Haciendo cuentas y contando con k Marta trabaja hasta las 8 me doy cuenta de k en mi primera tarde en Vitoria de vacaciones (si, esa k e estado esperando tanto tiempo) estoy totalmente sola: resultado yo deambulando por Vitoria durante hora y tres cuartos desde k Chantal y Maite se fueron en tren ( k las fui a despedir) hasta k Marta salio de la tienda.
No sabia k ir a mirar ropa resultase tan tedioso cuando lo haces obligada y no pork te apetece ( todo exámenes deseando irme a comprar una camiseta negra chula y ayer aparte d k no me apetecía ir de compras no encontré nnguna T-T).
Espero k hoy kedemos un rato los k aun kedamos en Vitoria (solo tres)......

5 comentarios:

Javi dijo...

Es una putada eso de verte sol@ o casi, pero oye podéis veniros a Bilbo algunos días o tb ir nosotros a Vitoria ¿Qué te parece?

Tari dijo...

si hubiese sido entre semana me hubiese ido pero como era sabado me cobraban por el viaje y el dinero escasea xDD

n@! dijo...

Jooo...
Pobecitaaa, vente cnmg!! yo no te dejo sola!no te preocupes, ya kedaremos y haremos planess k lo del otro dia solo fue un aperitivo!

Recibiste mi sms? esk no toy mu segura de si lo mande bien...¬¬' aunq yo taba cuerda.

Tari dijo...

siii ! ya estaba medio dormida pork me fui prontito a casa pero lo recibi ^^

Jokin dijo...

Eh, que yo me paso media vida en Vitoria :P