martes, 13 de marzo de 2007

Planet astro y demás novedades ^^

Pues ayer estrene este nuevo blog y hoy, gracias Oneth ( gracias mil gracias ^^) esta en el Planet astro, un espacio para k todos los astro foreros pongamos nuestros blogs con actualizaciones cada 10 minutos para k no tengamos k perder tiempo mirando uno por uno, muy buena idea la verdad.

Por otra parte aunciar mi "ascenso"en otakusoft, ahora soy reportera ( a ver k tal se me da ) aunk creo k no tendre muxo problema , siempre me a gustado escribir, incluso e estado planeando k se podria hacer una seccion con articulos de opinion sobre temas de anime o manga , pero esto es solo un proyecto pork aun no e pensado sikiera en sobre k hacer ( tendre k consultarlo con el bus en mis viajes adormilados k es cuando pienso en estas cosas xDD).
Tmb Target me ha comentado el hacer una seccion para comentar videojuegos y tengo por ahi pensado un reportaje sobre Chobits k es la serie k estoy viendo ahora ^^ ( aunk tendre Bleach en mi poder dentro de nada *.*)

Bueno pues veo k por lo menos el proposito de escribir a menudo lo estoy cumpliendo ( una galletita para Tari ^^)
Gracias de nuevo Oneth por subirme le blog , todos en general ( Astroteam, Otakusoft, Uni ; y los de vitoria por supuesto) ,sois la leche

Me e dado cuenta de k aun no os e dado la bienvenida a este nuevo blog como es debido , mi casita en forma de cascabel aun esta confeccionandose ( los obreros k son unos pesaos) pero pronto kedara terminada y preperada para recibir vuestras visitas ^^

Besitos a todos

1 comentario:

Tadhik dijo...

Holaaaaaaaaaaaa ^^
Un consejito ya que te gusta tanto escribir :P intenta no hacerlo con tanta k y cortando palabras tipo SMS :P que se agradecerá jejeje.
Y bienvenida al mundo de los blogs, espero que escribas mucho jejeje.