lunes, 12 de marzo de 2007

Nuevo blog!!

Llevaba tiempo keriendo hacer un nuevo blog, el otro se me habia kedado un poco soso y teniendo este nuevo kizas me daba por actualizar mas a menudo ^^ ( kizas ¬¬) .
El titulo se me a ocurrido asi de repente esta mañana en el bus , iba yo medio sobada pensando en mis cosillas y se me a caido la mochila al suelo. He montado un buen escandalo pork , aunk en la mochila solo llevo un cascabel pekeñito, al caerseme la mochila detras han ido las llaves k tienen uno k suena super bonito pero k es un poco escandaloso , tmb el abrigo k tambien tiene otro cascabel y al ir a recojerlo me han sonado los do
s pekeños de la orejas y el del cuello ( si , llevo una grande de collar, mi hermana me dice k parezco un perrito cuando voy por la casa ^//^).
En fin , k me e puesto a contar y en total esta mañana lle
vaba 6 cascabeles encima asi k ...¿ ke mejor nombre para mi nuevo blog? y es me encanta ese tintineo , cuando estoy depre me alegra un monton el oirlo ( y aun tengo una pulsera con un monton de ellos .....habra k ponersela algun dia xDDD)
Finalizo como no , con una imagen del indiscutible protagonista de esta entrada y con el firme proposito de escribir mas a menudo ( lo pro
meto ^^)







3 comentarios:

Javi dijo...

Así que haciendo nuevos blogs ¿eh? pues nada estreno, a ver si le hago yo la revisión al mio que está más abandonado que la leche XDDDD.
Nos vemos..

Sham dijo...

ala que ilu Tari, no sabia que tenias blog ^^ asi que te leere en este nuevo a partir de ahora, a ver si actulizo mi plantilla y meto un link a tu blog ^^

NeGrO dijo...

Bien! un blog de una Tari cascabelosa :3

Voy a meterte ya en el blogroll para poder visitarte mas a menudo :fan: