viernes, 23 de marzo de 2007

Gilberto


Os presento a Gilberto, el muñeko de nieve k hice el otro dia cuando Vitoria se cubrio por completo de nieve.
Le pusimos ramitas de pelo y la bola de arriba nos costo lo suyo subirla por la cuestecita (le subimos para refugiarle de la nieve k seguia callendo y para k durase un pokito mas)
Tuvo un tragico final pork cuando nos estabamos marchando ya, unas niñas se le tiraron encima y le arrancaron su cabecita y sus ojos llenos de hojas ........fue muy duro T-T.
Dejo esto en memoria suya pork puede k fuese triturado por unas niñas sin corazon pero la nieve de la k estaba exo seguira el ciclo eterno de el agua callendo y volviendo a subir.
Nunca te olvidaremos Gilberto

(fotografia: yo dandole un beso a Gilberto^^)

1 comentario:

Sham dijo...

Guau, yo creo que en mi vida e tenio la oportunidad de hacer un pedazo de muñeco asi de grande :O

Por cierto, yo quiero ser Gilberto en esa foto :fan: