martes, 20 de marzo de 2007

Nieva!!

Y nieva y sigue nevando .....y yo k me kedo sin poder ir a la uni xDD.
Ya se k este es una entrada bastante insulsa pero bueno ^^
Pues eso , k esta nevando muxisimo , esta tarde han cerrado el puerto de Altuve ( para los menos entendidos puerto k hay k pasar para ir de Vitoria a Bilbao y viceversa ) asi k no puedo ir a la uni y me e kedado en casa.
Desgraciadamente estas no son unas pekeñas minivacaciones primaverales ( si aunk nadie se lo crea ya estamos en la primavera xDD) pork tengo k hacer tal cantidad de cosas k ando casi mas agobiada de si tengo clases
¡¡¡k llevo mas de una semana de retraso con los apuntes!!!! K horror ! n.n

Eso si, me a dado tiempo para terminar de ver Chobits y me e kdado sin palabras , me a encatando *o*.
Se lo recomiendo a todo el mundo k no lo halla visto y para k el k si , me gustaria k me dijeseis si llorasteis al final ( yo muxisimo ^//^). Pero sin descubrir nada k lo bonito es el verlo



5 comentarios:

Sham dijo...

madre mia si que te has dado prisa, yo como trabajo los fines de semana no puedo ver nada, asi que voy por la mitad todavia ^^(ayer lunes tambien trabaje), pero bueno, le pegare un aceleron, aunque no se si me la terminare esta semana.

Ya te dire si lloro, pero es dificil, ya que se como termina(si no me han cambiao el final del manga ^^)

Tari dijo...

Si yo tmb sabia como terminaba pero es k es tan bonito ^^
Es k el lunes me dije , si no termino de verlo hoy voy a estar mañana con el gusanillo to el dia asi k hice el sacrificio de verme los 6 capitulos k me faltaban xDDD

Tadhik dijo...

Vale, yo un poquito... :$ y antes del final también un poquito en alguna parte :$
Ains ¡lloro por nada! T_T

Javi dijo...

Ya veo cómo te aburres ya... XDDDD

Hay que estudiar... que hay parciales y cosas de esas

NeGrO dijo...

Yo leí el manga hace la tira, y ya ni me acuerdo de como termina ú_ù

Joer, pues al principio según leía, pensaba yo en decirte que qué suerte tienes por lo de la nieve, y parece que es incluso peor ú_ù!!

En fin, tampoco quedará mucho de nieves, teniendo en cuenta que entramos de lleno en la primavera xD