jueves, 10 de diciembre de 2009

Tiempo....


Cuando queremos que corra va lentísimo.... cuando queremos disfrutar algo, pasa demasiado rápido para nuestro gusto.. nunca estamos conformes, y por supuesto, siempre andamos escasos de él..

Caprichoso, fugaz, pesado, necesario, deseado, maestro, juez y verdugo.

Así es el tiempo, aunque puede que la culpa no sea de él.. puede que no sepamos administrarlo bien o que lo veamos de la manera incorrecta, quien sabe.

Yo ahora desearía tiempo, cantidades ingentes de tiempo. Quiero hacer tantas cosas... pero parece ser que no esta de moda regalar tiempo, y no creo que me caiga nada parecido estas navidades.
Lo que si que podemos hacer es regalar nuestro tiempo a otra persona estando con ella, escuchándola o simplemente acompañando la a dar un pequeño paseo... eso es lo que quiero por navidad.. que me regalen un montón de tiempo de ese ^^


Un besico y a estudiar!!!

Imagen: tic tac, tic tac....

2 comentarios:

CAV dijo...

no recuerdo quien me dijo esto, pero dicen que el tiempo es el asesino mas debastador d la historia, nadie es capaz de huir de él.
Yo ultimamente lo odio muy mucho

Anónimo dijo...

leiby aravind unusual instinct charged kesharpura weis kimarmba optionally plagiarism sidebar
semelokertes marchimundui